W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Guillermo Ochoa se declara listo para debutar con el América

En su regreso a la instalaciones de Coapa ocho años después, 'Memo' aseguró que está en condiciones de jugar cuando el 'Piojo' lo decida.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Guillermo Ochoa

El regreso de Guillermo Ochoa al América ha causa una gran euforia en la afición americanista quienes lo recibieron con los brazos abiertos a su llegada a la Ciudad de México. Este martes 14 de agosto regresó a Coapa para realizar los exámenes médicos a la expectativa de saber cuando podrá debutar. El propio arquero afirmó que está listo para jugar en cuanto Miguel Herrera lo decida. 

"Físicamente ya estoy bien después de la lesión que tuve con la Selección Mexicana en la final de la Copa Oro, tuve mi periodo de recuperación comencé a trabajar con el equipo hace 10 días. Ya estoy listo esperando al grupo esperando que les vaya bien hoy por la noche (en la Campeones Cup). Al final el que decide es Miguel yo estoy con deseo de trabajar y con ganas de jugar" aseguró Guillermo Ochoa en entrevista para TUDN.

Te podría interesar:  Así fue el regreso de Guillermo Ochoa a Coapa

Ochoa podría regresar al arco americanista este mismo sábado 17 de agosto cuando el América enfrente al Morelia en el Estadio Azteca en partido de la jornada 5 de la Liga MX. Su primer entrenamiento con el plantel será hasta este jueves ya que las Águilas se encuentran en Estados Unidos para disputar la Campeones Cup contra Atlanta United este miércoles por la noche.