W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Club Universidad Nacional
1
Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México
0
Finalizado

Pumas - Potros UAEM (1-0): Resumen del partido y goles

MéxicoActualizado a
Pumas - Potros UAEM (1-0): Resumen del partido y goles

Finalizado | Pumas 1-0 Potros UAEM, Copa MX

Gracias por seguir nuestra narración de este partido. No te pierdas los próximos eventos que tenemos para ti.

90+2

¡Se acabó el partido! Los Pumas se llevan la victoria y suman cuatro puntos en el Grupo 8, empatados con el Atlético de San Luis. Potros UAEM aún no tienen unidades tras dos partidos jugados.

90+2

Una última jugada para los Potros: tiro libre cercano al área, pero David Rangel jr. lo manda por encima de la portería.

90

El árbitro central señala que se van a agregar dos minutos de juego.

88

Barrera intentaba penetrar por el centro del área, pero le cierran el paso. Los Pumas insisten en busca del gol que sentencie la victoria.

86

Pablo Barrera le pega con potencia en este tiro libre, pero el portero vences recuesta y manda a un costado el esférico.

85

Falta sobre Felipe Mora en los linderos del área mexiquense... Se va a amonestado Néstor Monge por esta infracción.

82

Parece que la lluvia comienza a ceder en la cancha de Ciudad Universitaria.

80

¡Uuuuuuyyyy, la que dejó ir Zúñiga! El atacante de los Potros se encontraba solo dentro del área, luego de una buena diagonal retrasada, pero abanica el esférico y se pierde la oportunidad.

79

Comienza a apretar el equipo de Pumas, tienen que hacerlo para no verse sorprendidos en los últimos minutos.

El equipo de Universidad Nacional también realiza un movimiento.

Hay cambio para los Potros UAEM.

75

Tiro libre para Pumas que ahora cobra Juan Manuel Iturbe, pero el balón va a la barrera.

73

Centro al área por parte del equipo visitante; la zaga de Pumas corta el envío y se esfuma la posibilidad de los dirigidos por David Rangel.

70

Los Potros buscan el gol del empate con más ímpetu que buen futbol. El clima tampoco ayuda mucho para el espectáculo.

68

¡Uy! El portero felino José Castillo sale precipitado y le deja el balón a Juan Martínez, quien define pero en la línea de meta despeja la zaga universitaria. SE SALVARON LOS PUMAS.

66

Comienza a caer una fuerte lluvia sobre el Estadio Olímpico Universitario, ojalá que no afecte al desarrollo del partido.

Los Potros UAEM también realizan una modificación.

Hay cambio del equipo auriazul.

61

¡Uuuuuuuuuuuuuuuuffffffffffffff! Una vez más Iturbe con un disparo de larga distancia que pasa apenas desviado.

También los Potros sacaron a su jugador que quedó herido tras el choque de cabezas en la parte final del primer tiempo.

José Castillo, el portero que ingresó por Fraga, hace una buena intervención.

58

Buen partido de Juan Manuel Iturbe, ha estado participativo, quizá le falta el gol para coronar su actuación de hoy.

56

El equipo de la UNAM busca el marco rival pese a tener la ventaja en el marcador. Quieren sentenciar el duelo para evitar sorpresas.

54

Brian Figueroa remata al poste y la pelota entra, pero se marca fuera de lugar. Se interrumpen los festejos en la grada.

52

Tiro de larga distancia por parte de Juan Manuel Iturbe, y el portero Vences se emplea a fondo para enviar el balón a tiro de esquina.

49

Pires, el jugador del equipo mexiquense, ya está en la banca de su escuadra con un vendaje. Fraga se encuentra en el vestidor.

48

El equipo visitante intenta reaccionar ante el gol recibido. Vamos a ver qué traen esta noche los Potros.

Así fue el gol de Alan Mendoza.

46

¡Goooooooooooooooooooooooolllllllllllllllllllllllllllllllll de los Pumas! Alan Mendoza cobra un tiro libre con la zurda y pone el balón en el ángulo izquierdo del portero Vences. SE ABRE EL MARCADOR.

45

¡Arrrrrrrrrrranca la segunda mitad! Vamos a ver cuál es el desenlace de este partido que ha dominado el equipo auriazul pero no ha sabido reflejarlo en el marcador.

45

El árbitro central decide terminar el primer tiempo para que también atiendan de mejor forma a los jugadores que se encuentran siendo atendidos por su respectivo cuerpo médico.

44

¡Uy, qué choque de cabezas se dio en el área! El portero de los Pumas, Miguel Fraga y el delantero visitante Ricardo Pires se encuentran en el césped con cortadas. Esperamos que no sea de gravedad.

Centro al área felina, pero el portero auriazul Miguel Fraga despeja con los puños...

41

Tiro libre para los Potros que cobra Carlos Esquivel, pero se pierde la oportunidad.

40

Pumas insiste pero no encuentra el gol. Le ha faltado estar más fino en la última zona del campo.

38

¡Cerca los Potros! José Zúñiga entra al área felina a velocidad e intenta definir con la zurda, pero Fraga desvía con el pie izquierdo y salva su meta.

36

¡Tiiiiiiiiiro de Brian Figueroa! La defensa se cruza y manda a tiro de esquina.

34

¡Mooooooora! Ay, ay, ay, ay, ay. El delantero auriazul remata con la cabeza, a bocajarro, prácticamente en el área chica, pero la pelota sale a las manos del portero Vences.

32

¡Uuuuuuyyyyy! Zúñiga se estaba llevando al portero felino Miguel Fraga, saca tiro con la zurda, pero el arquero se alcanza a reponer y manda a tiro de esquina.

31

Centro al área de los Pumas, Zúñiga no alcanza a rematar y se va la oportunidad.

28

El equipo auriazul sigue con mayor posesión del esférico, aunque no lo ha logrado reflejar en el marcador.

26

El entrenador de Potros, David Rangel, ex jugador del Toluca, manda a calentar a toda la banca de su equipo. Algo no le gusta al estratega.

24

¡Fogonazo de Escamilla!.. El balón va al centro de la portería y el arquero Vences desvía a tiro de esquina, casi se mete el esférico. CERCA PUMAS.

22

¡Cae Iturbe en el área! El juez central no señala penalti, pero era una jugada interesante para Pumas, el atacante buscaba meterse al área a velocidad.

20

¡Responde el equipo del Estado de México! Contragolpe de los Potros, Tadeo entra al área intenta asistir a un compañero pero la zaga felina corta.

18

¡Ituuuuuuuurrrrrrrrbbbbbbbbeeeee! Cambio de ritmo del jugador auriazul en el centro del área, el esférico le queda un poco largo y la defensa aprovecha para mandar a tiro de esquina.

Al fin manifiesta una respuesta el equipo visitante. Ricardo Pires no alcanza a bajar un centro de Daniel Tadeo, pero ya pisaron el área los Potros.

14

Míchel observa atento, en su área técnica, el desarrollo del partido. No da muchas indicaciones, parece tranquilo por el momento.

Tarjeta de amonestación para José Zuñiga, de los Potros, por una falta sobre Kevin Escamilla.

10

Centro en tiro de esquina por parte del equipo de la UNAM, pero el balón va a las manos del portero Vences.

8

¡Otro aviso de los Pumas! Kevin Escamilla llegó por sorpresa al área, pero a la hora de rematar no logra impactar bien el esférico y se va la oportunidad.

6

Los auriazules siguen en busca del gol; mucha actividad de Iturbe, pero no logran penetrar.

Hay que recordar que este partido estaba programado para jugarse en la cancha de los Potros, pero han tenido problemas con el césped de su cancha. Pumas pagará la visita el próximo 23 de octubre.

4

Los felinos mantienen el balón en la cancha visitante, pero no han vuelto a generar peligro.

2

El equipo de los Potros trata de enfriar el esférico luego de un inicio con buen ritmo por parte de los locales.

1

¡Cerca los Pumas! Alan Mendoza saca centro por el costado izquierdo en busca de un rematador, la pelota llevaba veneno, pero el portero Alejandro Vences.

1

Alan Mendoza buscaba a Felipe Mora en el ataque de los felinos, pero el balón se va por un costado.

¡COMIENZA EL PARTIDO! Los Pumas ya enfrentan a los Potros UAEM en la cancha de Ciudad Universitaria.

Todo está casi listo para que inicie este partido. Ambos equipos ya se encuentran en la cancha. El árbitro afina los últimos detalles.

Así se para el equipo de los Potros de la UAEM.

Esta es la alineación que presentan los Pumas de la UNAM.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Pumas – Potros UAEM, partido de jornada 3 de la Copa MX. Los felinos universitarios y el conjunto mexiquense protagonizarán uno de los duelos más interesantes de la tercera fecha del certamen de copa. Este martes 13 de agosto los dos equipos se enfrentarán en el Estadio Universitario a las 21:00 horas.

Pumas

El equipo de Míchel González ha tenido un arranque agridulce en el Apertura 2019 en la Liga MX y la Copa MX. En sus últimos cinco partidos en todas las competencias, el cuadro de la UNAM ha sumado dos victorias, un empate y dos derrotas. En la jornada 1 del certamen de copa, los felinos rescataron un empate sobre la marcha ante Atlético de San Luis.

As a seguir, Carlos González: el delantero paraguayo arrancó el campeonato de manera inmejorable. González abrió el marcador ante Atlético San Luis cuando las cosas eran más complicadas para los universitarios.

Potros UAEM

Los Potros UAEM disputarán su segundo partido en el torneo de copa. El equipo mexiquense realizará su segunda visita, en esta ocasión al Estadio Olímpico Universitario. En la jornada 2 de la Copa MX, el equipo de la Universidad Autónoma del Estado de México perdió por marcador de 3-1 ante Atlético de San Luis.

As a seguir, Carlos Esquivel: el veterano y polivalente volante mexicano es, sin duda alguna, uno de los jugadores más importantes del cuadro de la Universidad Autónoma del Estado de México. Esquivel, jugador histórico de Toluca, todavía cuerda.

Comenzaba el segundo tiempo cuando Alan Mendoza cobró un tiro libre directo con la zurda, directo al ángulo izquierdo del portero Alejandro Vences, quien nada pudo hacer para evitar el gol de los Pumas. En Ciudad Universitaria cayó un diluvio, ambos equipos pudieron marcar después pero la pizarra ya no se movió.