Tikitakas

Harry Styles dará vida a príncipe Eric en 'La Sirenita'

El actor británico será el encargado de protagonizar la cinta en live-action, noticia que alegró en redes sociales.

MéxicoActualizado a
Harry Styles

El pasado 16 de julio, The Hollywood Reporter indicó que Harry Styles se encontraba en pláticas para encarnar al protagonista de 'La Sirenita' en live-action, sin embargo, la noticia no se había confirmado hasta este martes, después de casi un mes, pues sí será el ex integrante de One Direction quién dará vida al príncipe Eric.

A través de redes sociales, el sitio The DisInsider dio a conocer al nuevo integrante del elenco. En el tweet se posteó una foto comparativa del intérprete de 'Sign of the Times' y el personaje animado que se encargó de enamorar a Ariel.

La noticia desató la euforia de todos los seguidores del cantante británico, pues en tan sólo unas horas que se confirmó el hecho, Harry Styles se convirtió en tendencia en Twitter, donde distintos cibernautas mostraron su emoción por la nueva interpretación.

Memes de Harry Styles

Pero al parecer el suceso, también provocó algunos memes y reacciones graciosas al respecto, pues el ex integrante de One Direction siempre se ha caracterizado por su físico, teniendo miles de fans que lo siguen en la trayectoria que tiene y en sus nuevos proyectos.

Controversia de Halle Bailey

Recordemos también que la decisión por elegir como protagonista a Halle Bailey dentro del nuevo live-action causó controversia entre el público, pues criticaron contundentemente el físico de la joven estadounidense, asegurando que no se parecía a Ariel.

No obstante, muchos halagaron la participación de Halle dentro del filme porque es una ruptura al estereotipo que ha marcado Disney durante años y que las nuevas generaciones podrán mirar y concebir de una forma distinta.