Tikitakas

Angelique Boyer revela detalles de relación con 'El Güero' Castro

Después de años de la ruptura, la protagonista de la telenovela 'Teresa' habló del noviazgo que mantuvo con el productor.

MéxicoActualizado a
José Alberto Castro y Angelique Boyer

La actriz franco-mexicana Angelique Boyer decidió revelar al programa 'Confesiones con Aurora Valle' algunos detalles de su fugaz noviazgo con el productor de telenovelas José Alberto 'El Güero' Castro, asegurando que la relación que mantuvieron en 2010 le trajo muchos problemas en su vida.

Dichos conflictos se dieron principalmente con su familia, ya que Angelique Boyer aseguró que el noviazgo con José Alberto no era del agrado de sus padres, esto debido a que el productor le llevaba 25 años.

"Primero me tuve que salir de mi casa. Definitivamente no lo aceptaban, batallé muchísimo con eso. Fue una etapa súper ruda de mi vida, la verdad es que a ningún hijo le gusta salirse de casa peleado, pero José Alberto no era la única razón, hubo muchos más motivos", aseguró Boyer.

Aunque la relación de la actriz mexicana con el productor le ocasionó conflictos con sus padres, Angelique afirmó que no se arrepiente de ninguna vivencia, ya que son éstas las que la han hecho madurar, además de enfatizar que el pasado ha quedado atrás desde hace tiempo.

"La verdad es que todo lo vivido hace que sea la mujer que hoy en día soy y te puedo decir que también he trabajado mucho emocionalmente, he madurado y he dejado el pasado atrás. Realmente lo único que tengo es el presente, ni siquiera el futuro, así que no me arrepiento de nada", confesó.

Angelique Boyer habla de Sebastián Rulli

Asimismo, la protagonista de la telenovela 'Teresa' negó que la ruptura con José Alberto se haya dado por comenzar una relación con Sebastián Rulli, hecho que se había afirmado en 2014, cuando Angelique comenzó su amor con el actor. De igual forma, la actriz dijo que 'El Güero' Castro era cosa del pasado.

"No me gustaría ni siquiera hablar delante de una cámara de una persona de quien no hablo en mi vida, entonces no voy a hablar del tema de José Alberto porque no me interesa", confirmó.