W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Ajax AA
3
Tadic 42' (p), 84' (p),Tagliafico 78'
PAOK PAO
2
Biseswar 22', 92'
Finalizado

Ajax – PAOK (5) 3-2 (4): Resumen del partido

MéxicoActualizado a
Ajax – PAOK en vivo: Champions League, tercera ronda

Final | Ajax 3-2 PAOK, Champions League

95

¡Termina el partido, Ajax ganó por global de 5-4!

94

¡Goooooooooooooooooooooooool del PAOK! Bisewar le dio el tanto de la esperanza a los griegos. 

91

Cambio del Ajax, se fue Van de Beek y entró. De Wit. 

89

Se agregan cuatro minutos. 

87

Esto ya se definió, el público celebra porque Ajax cada vez está más cerca de la Champions. 

85

¡Goooooooooooooooooooooooool del Ajax! Tadic mostró confianza y firmó la victoria del Ajax. 

84

¡Penaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal! por tercera ocasión en el partido, Ajax consigue la pena máxima.

83

Ajax no de ja de presionar al frente, no será raro ver que consigan el tercero para amarra el juego. 

81

Pese a la ventaja, Ajax no se puede confiar porque un tanto del PAOK obligaría el alargue en el encuentro. 

79

¡Goooooooooooooooooooooooooooooooooooool del Ajax! Ziyech mandó el centro donde encontró a Tagliafico que no perdonó. 

78

Cambio del Ajax, se fue Neres y entró Huntelaar. 

77

¡Goooooooooo... nada! Tadic se saboreaba el segundo, llegó con el mano a mano y la mandó por un lado del arco, incluso hubo quienes celebraron de lo cerca que pasó. 

75

Ajax empieza a empujar para ahora sí buscar el segundo de la tarde. 

73

Ajax tiene que buscar a como dé lugar el segundo tanto porque un gol más del PAOK termina son su ventaja de tantos de visitante en la Ida. 

71

Segundo cambio del PAOK, salió Jabá y entró Limnios. 

69

Con el pasar de los minutos, el partido se tornó en una pelea por el medio campo.

67

Martínez perdonó el segundo porque llegó mano a mano con la derecha y se la estrelló en el pecho al portero, increíble falla. 

66

Tiro de esquina para Ajax que por enésima vez no pueden aprovecha porque termina en la zona de la defensa rival.

64

El árbitro ya no perdonó a Giannoulis por una fuerte barrida por la espalda de Neres. 

62

Cambio del PAOK, se fue Pelkas e ingresó Swiderski.

60

El público también juega su partido porque aplaude cada que lo toma un jugador del Ajax y abuchea cuando la pelota llega a los pies de un rival. 

58

¡Noooooooo! Increíble falta de coordinación por parte de los griegos porque iban cuatro contra dos y no supieron cómo hacer efectivo el ataque porque Biseswar regaló el balón con un pase equivocado.

56

PAOK se ve pasivo en el encuentro, dicha postura ya provocó que le empataran el partido, siendo que Tadic falló un penal. 

54

El portero Paschalakis perdió la cabeza, reclamó una falta a favor de su equipo y se ganó la amarilla. 

53

Biseswar llegó por la banda izquierda, mandó el centro raso que no encontró a ningún rematador. 

51

Clara oportunidad para Ajax con un tiro libre directo, que viene a cobrar Tadic... Para desgracia del jugador, el disparo se estrelló en la barrera. 

49

El Kaddouri se ganó la amarilla pro una patada por la espalda de Tadic. 

47

Cambio del Ajax, se fue Marin e ingresó Dest.

45

¡Iniciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia el segundo tiempo! 

45+3

¡Termina el primer tiempo!! 

45

Se agregan tres minutos. 

44

Con el marcador global 3-3, Ajax en estos momentos está en la siguiente fase. 

42

¡Gooooooooooooooooooooooooool del Ajax! Ahora sí, Tadic aprendió de sus errores, aguantó hasta que el portero se venciera y la cobró al centro. 

40

¡Penaaaaaaaaaaaaaaal a favor del Ajax! Nuevamente los de casa tienen la oportunidad desde los 11 pasos.

38

Los de casa insisten por todos lados, pero lo hacen con pases al pie sin variantes, siendo que renuncian al mano a mano o los trazos filtrados. 

36

Tagliafico se sumó al ataque por la izquierda, llegó a línea de fondo pero cuando se barrió para sacar el centro se la dejó a las manos del portero. 

34

PAOK cambió de estrategia, pues ahora espera a que los de casa tomen la iniciativa, para así ir por el contragolpe; postura de más arriesgada. 

32

¡Noooooooooooo, lo falló! Tadic cobró a su izquierda y el portero Paschalakis atajó el disparo. 

30

¡Penaaaaaaaaaaaaal a favor del Ajax! Tadic esperaba el balón dentro del área y lo terminaron por derribar. 

29

Ajax quería reaccionar en una jugada a balón parado que cobró Blind, el problema fue que el centro  se quedó corto. 

27

Jabá tuvo que salir del campo para atenderse el rostro luego de recibir un fuerte golpe, aunque no fue nada grave y seguirá en el encuentro. 

25

Pese a que está abajo en el marcador, Ajax no debe caer en la desesperación porque un gol lo pone en la siguiente fase gracias al 2-2 en la Ida. 

23

¡Goooooooooooooooooooooooooool del PAOK! Los griegos empezaron a apretar al frente, probaron los disparos de media distancia hasta que llegó Biseswar con un derechazo que abrió el marcador.

20

Otro aviso del PAOK, ahora fue Pelkas quien recortó al centro, disparo cruzado desde fuera del área y arrancó el grito del público porque la pelota pasó a centímetros de la meta

19

Si algo se puede destacar del encuentro es que los dos equipos pelean fuerte pero limpio por el balón, ya que apenas van tres faltas, dos del PAOK y una del Ajax.

17

¡Noooooooo! Ziyech recibió un pase filtrado que lo dejaba con amplias posibilidades de anotar, el problema fue que controló mal el balón y se perdió la oportunidad. 

15

Si bien Ajax domina y tiene una propuesta ofensiva, no termina por ser determinante en la zona definitiva, ya que se equivoca en el último pase.

13

Jabá comandó el contragolpe, sacó el pase entre tres defensas para dejar solo a Akpom que se volvió loco y la mandó por arriba del arco. 

12

Ajax no deja de insistir, ahora con un tiro de esquina por la derecha que rechaza la defensa rival sin problemas.

10

¡Uf, la que se perdió Van de Beek! El dorsal 6 se metió solo al área, mano a mano con el portero y se la estrelló en el brazo izquierdo. 

8

La escuadra griega empieza a emparejar el tiempo de posesión del esférico, por eso el público local presiona con silbidos.

6

David Neres se aventuró a desbordar por la izquierda, el problema fue se topó con dos defensas que lo terminaron por desarmar. 

4

Desde las primeras acciones se muestra la postura ofensiva del Ajax, que pese a estar con la ventaja sabe que un gol le puede complicar el panorama. 

2

Cabe recordar que en estos momentos Ajax está en la siguiente fase por el gol de visitante gracias al 2-2 en la Ida. 

¡Arrrrrrrrrrrrrranca el partido!

Esta es la alineación del PAOK: Paschalakis, Giannoulis, Crespo, Varela, Matos, Esiti, El Kaddouri, Jaba, Biseswar, Pelkas y Akpmo.

Lista la alineación del Ajax: Onana, Veltman, Van de Beek, Neres, Tadic, Mazraoui, Blind, Marín, Martínez, Ziyech y Tagliafico. 

As a seguir, Leo Jabá: el extremo brasileño de 21 años es el futbolista más valioso del PAOK de Salónica. Leo Jabá anotó siete goles y dio 11 asistencias en la pasada temporada del futbol griego.

PAOK: El equipo dirigido por Abel Moreira todavía no inicia su participación en su torneo local. El equipo de Salónica tuvo a Ajax contra las cuerdas en el Stadio Toumbas. Con goles de Chuba Akpom y Leonardo de Matos Cruz, el conjunto helénico consiguió un empate ante el semifinalista de la Champions League en la edición 2018/2019.

As a seguir, Dusan Tadic: el extremo serbio, que anotó más de 19 goles y ocho asistencias la temporada pasada, arrancó con el pie derecho en este certamen. Tadic anotó ante Vitesse y Emmen en el arranque del torneo local.     

Ajax: El equipo dirigido por Erik ten Hag se quedó con la Supercopa de Holanda ante el PSV. En la primera jornada, Ajax empató ante Vitesse en condición de visita y en la segunda jornada de la Eredivisie golearon al modesto Emmen. El equipo de Ámsterdam empató a dos goles con PAOK en el partido de ida.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del AjaxPAOK de la tercera ronda de clasificación de la Champions League. El actual campeón de la liga holandesa recibe al PAOK de Grecia en el Amsterdam Arena. Los rojiblancos empataron a dos goles en el partido de ida y están cerca de clasificarse al torneo más importante de clubes a nivel mundial.  

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Ajax – PAOK de la tercera ronda de clasificación de la Champions League.