W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Moisés Muñoz espera que 'Memo' Ochoa llene las expectativas

El 'Arquero del Milagro', le da el visto bueno a la nueva adquisición del América, aunque, en un principio le costará regresar a su ritmo futbolistico.

Mexico CityActualizado a
Moisés Muñoz espera que 'Memo' Ochoa llene las expectativas
OSVALDO AGUILARMEXSPORT

Guillermo Ochoa llegará esta tarde a la Ciudad de México para empezar con las pruebas médicas y el jueves conocerá a sus nuevos compañeros. Moisés Muñoz, icono del América, reconoció que las Águilas sólo podían llenar el hueco de Marchesín con 'Memo', aunque espera que pueda llenar las expectativas de la afición.

"Traer a Ochoa fue tal vez la mejor decisión que se ha tomado. Era el único portero que podía llegar y dejar tranquila a la afición americanista. Lo peor que le puede pasar a ‘Memo’ es que no cumpla con las expectativas que se esperan de él. Todos sabemos y hemos visto lo que es capaz de hacer, no en un partido normal o cualquier, lo hemos visto en un mundial, lo ha hecho en dos consecutivos, todas esas expectativas que tenemos de él, no sólo la gente que le va al América sino los mexicanos que conocemos de sus capacidades y sabemos lo que él suele entregar en la cancha", explicó en entrevista para ESPN.

La inactividad de Ochoa le puede afectar a la hora de empezar su nuevo paso por la Liga MX. 'Memo' no juega desde el siete de julio, fue en la final de la Copa Oro: "Confío mucho en su trabajo, en su profesionalismo, en la disciplina que tiene que no sé si le cueste en un principio porque viene de mucho tiempo de no tener actividad, pero seguramente cuando este en forma lo vamos a ver, lo conozco, sé el tipo de portero que es. Aparte cuenta con un equipo que lo va a poder ayudar en los momentos que necesite en agarrar forma, cuenta con un equipo que le podrá dar tranquilidad, tiene grandes jugadores en todas las áreas y en este momento está jugando bien, toda esa confianza le ayudará a ‘Memo’, explicó 'Moi'.