W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

América ya viajó a Atlanta para disputar la Campeones Cup

Después de vencer al Toluca el domingo, las Águilas entrenaron la mañana de este lunes y horas más tarde tomaron su vuelo rumbo a Estados Unidos.

MéxicoActualizado a
América ya viajó a Atlanta para disputar la Campeones Cup
Twitter @ClubAmerica

Las Águilas del América viajaron rumbo a Atlanta, Georgia, para disputar contra el Atlanta United el trofeo de la Campeones Cup. El domingo derrotaron al medio día contra al Toluca. Este lunes, el conjunto azulcrema entrenó a primera hora en las instalaciones de Coapa para más tarde tomar su vuelo hacía tierras estadounidenses.

La Campeones Cup 2019 será la segunda edición de la competición, la anterior la jugaron los Tigres contra el Toronto y el equipo de Ricardo Ferretti salió victorioso. El Atlanta United se ganó el derecho al ser el último campeón de la MLS, en ese entonces eran dirigidos por Gerardo 'Tata' Martino, actual técnico de la Selección Mexicana.

En lo que resta de agosto, Miguel Herrera y sus pupilos disputarán seis encuentros; el Campeones Cup este miércoles, el fin de semana recibirán al Morelia, regresarán a Estados Unidos para su compromiso de semifinales de la Leagues Cup contra los Tigres y le quedarán tres encuentros de Liga MX, de nueva cuenta contra los felinos, Atlas y Pachuca.