W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Carlos Salcedo resta importancia a sus detractores

El defensa felino compartió sus sentimientos tras haberse perdido dos jornadas por una expulsión que sufrió ante el conjunto de Chivas.

Monterrey (México)Actualizado a
Carlos Salcedo con Tigres.
Jorge MartinezMEXSPORT

En este naciente Apertura 2019 uno de los jugadores de Tigres que ha estado en el ojo del huracán es Carlos Salcedo, quien tras su expulsión ante Chivas se llevó muchas críticas en redes sociales. El jugador auriazul habló del tema haciendo énfasis en que no les da mucha relevancia.

Me divierto porque lo tomo por ese lado, soy un ser humano común y corriente que se equivoca, que comete errores y los va a seguir cometiendo, es lo bonito que te brinda el fútbol, que te da revancha, ya cumplí mi sanción y a esperar”, señaló en conferencia de prensa.

El zaguero respeta los diferentes puntos de vista que puedan existir en entorno, por lo que no se lo toma personal: ”Cada persona es libre de opinar, de hacer lo que quiere y por eso muchas veces no me tomo nada personal, hay un dicho: todos somos ignorantes pero no todos ignoramos las mismas cosas, creó que por ahí se basa todo, tenemos que aprender a eso”, agregó.

Una de las imágenes que más causó revuelo en aquella ocasión de la expulsión fue verlo sentado en un palco en la casa del Rebaño; Él lo explica: “Es un palco que yo renté con mi familia, obviamente cuando tienes un momento malo pues te vas a refugiar en tu hijo, tu esposa, en los seres que luchan día a día contigo en esta carrera.A mi me da mucha risa que eso es lo que vende acá en México porque muchos dicen que estaba tomando pero no había ningún vaso alrededor de mi"

Después de cumplir sus dos partidos de suspensión, Salcedo ve para adelante y espera no fallar a las expectativas del equipo: "Estoy tranquilo y me he sentido con ese compromiso de siempre estar a la altura de este club, se logro un objetivo importante el semestre pasado. Dicen que eres tan buen o tan malo como en tu último partido y así es el futbol”, detalló.

Se siente listo para jugar ante Atlético San Luis

El Titán se mostró listo para volver a ver acción si es que Ricardo Ferretti lo decide en el juego del fin de semana ante Atlético San Luis.“Se me pasaron muy lentas las dos semanas pero agusto. Ahora ya contento y con ganas de estar a la disposición de Tuca, la verdad que estoy satisfecho de los resultados que ha venido dando el equipo, es más fácil pensar en volver con resultados positivos", apuntó.

Del nivel del equipo, Salcedo apuntó a que los ve en ascenso futbolístico: "El equipo va en escala, eso es lo que se busca partido tras partido. Un resultado positivo te da el margen de maniobra durante la semana, contento y obviamente tres victorias en 4 juegos es bueno", finalizó.