W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Wolves empatan ante Leicester con Raúl Jiménez en el campo

El Wolverhampton rescató un punto en su visita al King Power Stadium en lo que fue su debut en la temporada de la Premier League.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Raúl Jiménez con Wolverhampton.
Tomada de Twitter: @Wolves

El Wolverhampton hizo su presentación la temporada 2019-2020 de la Premier League con un empate a cero goles ante el Leicester City. El mexicano Raúl JIménez jugó los 90 minutos en un encuentro donde no tuvo muchas oportunidades gol.

Durante el primer tiempo, los 'Foxes' tuvieron la posesión del esférico y fueron superiores a los Wolves que cerraron los espacios. Sin embargo, la pelota en su control no le funcionó mucho al Leicester City ya que no generaron ocasiones claras al frente, mientras que Wolverhampton se aproximaba con pelotas paradas.

Ya para la parte complementaria el equipo de Nuno Espirito Santo se había ido adelantado en el marcador con gol de Dendocker. No obstante, el tanto fue anulado tras ser revisado en el VAR por una mano de Willy Boly que antecedió a la jugada de la anotación.

Por su parte, Raúl Jiménez tuvo una labor de sacrificio y poco pudo hacer al frente en sus intentos que se generó, pero siempre el guardameta apareció en el fondo. En los últimos minutos del cotejo Leicester City se fue con todo al frente que nunca llegó el ansiado gol.

En la siguiente jornada, Wolverhampton recibirá al Manchester United mientras que Leicester City visitará al Chelsea.