W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL - JUÁREZ

Cruz Azul vs Juárez, cómo y dónde ver; horario y TV online

La Máquina recibirá al equipo fronterizo en el Estadio Azteca, en duelo correspondiente a la jornada 4 del Apertura 2019 este 10 de agosto a las 17:00 horas.

MéxicoActualizado a
Cruz Azul vs Juárez, cómo y dónde ver; horario y TV online
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Sigue en vivo las acciones del Cruz Azul vs FC Juárez. 

La actividad de la Liga MX sigue su rumbo con el duelo entre Cruz Azul y Juárez, dos clubes desesperados por sumar. La Máquina no tiene triunfos en tres partidos y una institución de su tamaño y con sus expectativas, no puede darse esos lujos. Por su parte, los Bravos tienen que pensar las 24 horas en el tema del descenso y cualquier punto sumado es una bocanada de aire fresco.

Los cementeros vienen de sufrir una derrota frente a Querétaro que dejó una mala imagen a sus aficionados, situación que no se puede repetir en casa, ante otro rival que en el papel luce inferior. En el caso de los fronterizos, su debut en casa resultó en una victoria sobre Toluca.

En qué horario se juega el Cruz Azul vs Juárez, Liga MX

Será este sábado 10 de agosto de 2019 que se lleve a cabo el encuentro en el Estadio Azteca, donde las acciones arrancarán en punto de las 17:00 horas.

En qué canal ver a la Máquina vs Bravos, jornada 4

Para disfrutar de este encuentro podrás recurrir a la señal pública de TUDN.

Cómo ver en vivo online el Cruz Azul vs Juárez, Apertura 2019

Sigue en vivo y online el Cruz Azul vs Juárez en As.com, donde tendrás la información más completa del cotejo, así como la narración puntual con el minuto a minuto.

Cómo ver en app a la Máquina vs Bravos

Checa la aplicación de TUDN cuya transmisión comenzará a las 17:00 horas del sábado 10 de agosto desde el Estadio Azteca.