W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES - NECAXA

Tigres - Necaxa, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los de la UANL buscan seguir escalando posiciones en la tabla general cuando reciba a los ‘Rayos’ este sábado 10 de agosto a las 19:00 horas.

MéxicoActualizado a
Tigres, Liga MX
David LeahMEXSPORT

Sigue en vivo las acciones del Tigres vs Necaxa.

Como ya es costumbre en los últimos años, los Tigres están en la parte alta de la tabla general y buscan acercarse al líder cuando reciban a Necaxa. Los regiomontanos cuentan han tenido un buen arranque y ahora quieren seguir por el camino del triunfo. Del otro lado, los de Aguascalientes quieren seguir inspirados luego de haber hecho historia la semana pasada. Ambos se medirán en busca de los tres puntos este sábado 10 de agosto a las 19:00 horas.

El cuadro felino retomó el triunfo cuando se impusieron a los Pumas en la cancha del Olímpico Universitario. Ahora, una nueva victoria los puede colocar como uno de los dos mejores equipos de la campaña. Del otro lado, los Rayos vienen de ganar su primer partido en el torneo, pero lo hicieron de una manera apabullante con una goleada de 7-0 ante los Tiburones de Veracruz.

En qué horario ver el Tigres vs Necaxa, Liga MX

Será a las 19:00 horas de este sábado 10 de agosto cuando estos dos equipos se vean frente a frente en la jornada 4 del Apertura 2019 de la Liga MX.

En qué canal ver el UANL vs Rayos, jornada 4

Para poder ver este partido, tendrás que sintonizar el canal 5 en la televisión abierta. O si lo prefieres, también tendrás la opción de Afizzionados y TUDN en tu sistema de tv de paga.

Cómo ver en vivo online el Tigres vs Necaxa, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas, reacciones y la crónica de este duelo.

Cómo ver en app el UANL vs Rayos, jornada 4

Descarga la aplicación de Televisa Deportes en cualquiera de tus dispositivos móviles para ver este encuentro dondequiera que estés este sábado o 10 de agosto a las 19:00 horas.