W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

Toluca derrotó a Cruz Azul en la fecha 5 de la Liga MX Femenil

Las Diablas Rojas dieron la campanada de la jornada y vencieron por la mínima diferencia a la Máquina que además perdió el invicto.

MéxicoActualizado a
Las Diablas Rojas dieron la campanada de la jornada y vencieron por la mínima diferencia a la Máquina que además perdió el invicto.
Tomada de Twitter

La jornada cinco de la Liga MX Femenil abrió con una sorpresa, las Diablas Rojas derrotaron 1-0 al Cruz Azul y de paso les quitaron el invicto en el torneo. Con la victoria, las mexiquenses se posicionan al momento en tercer lugar general después de iniciar en décima posición la jornada.

En el primer tiempo, las celestes fueron más que su rival pero no concretaron sus oportunidades frente al arco rojo. Alejandra Curiel y Martha Enciso fueron las más peligrosas por parte de las locales pero la cancerbera del Toluca y su defensa se plantaron para cerrar su portería.

Para la parte complementaria, las visitantes adelantaron líneas y le jugaron de par a par al entonces cuadro invicto, la número 10, Saavedra fue de las más insistentes y originó varias ocasiones de peligro en la zona rival

A ocho minutos del final, Yamanic Martínez aprovechó un rebote que dejó la arquera celeste para mandar el balón al fondo de las redes y decretar el marcador final para llevarse las tres unidades a la capital del Estado de México.