W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chávez Jr vs Evert Bravo

Julio César Chávez Jr vs Evert Bravo, cómo y dónde ver; horario y TV online

El hijo de la leyenda regresa al ring después de dos años de ausencia, en el que luchará para vencer al pugilista colombiano.

MéxicoActualizado a
Julio César Chávez Jr vs Evert Bravo horario de la pelea estelar
Mexsport

Sigue en vivo las acciones de Julio César Chávez Jr vs Evert Bravo. 

Se acabaron dos años de espera, Julio César Chávez Jr., regresará al ring para enfrentarse al colombiano Evert Bravo, este sábado 10 de agosto en el Estadio Antonio R. Márquez en Jalisco. Aproximadamente a las 21:00 horas.

La última ocasión que el Chávez Jr., se puso los guantes fue en 2017 cuando perdió la batalla más importante hasta el momento, contra Saúl ‘Canelo’ Álvarez, por lo que ahora volverá a retomar su trayectoria, aunque amenazó que en caso de no ganar será el final de su carerra.

En qué horario se juega el Julio César Chávez Jr vs Evert Bravo

Como bien se sabe, las funciones de boxeo no suelen tener un horario exacto para disfrutar del combate estelar, sin embargo, se estima que éste iniciará a las 21:00 horas.

En qué canal ver el Chávez Jr vs Evert Bravo

Para disfrutar de este combate tendrás dos opciones, la primera por la versión pública de TV Azteca en el canal 7, la otra será en la versión de paga de Space.

Cómo ver en vivo online el Julio César Chávez Jr vs Evert Bravo

Sigue en vivo y online el Chávez Jr vs Evert Bravo en As.com, donde encontrarás la información más importante del evento, así como la narración del mismo.

Cómo ver en app el Chávez Jr vs Evert Bravo

Checa la aplicación de TV Azteca cuya transmisión comenzará a las 21:00 horas del sábado 10 de agosto de 2019 desde el Estadio Antonio R. Márquez en Jalisco.