Tikitakas

La vida secreta de tus mascotas 2: Las voces en español del reparto

Dentro de la secuela el actor mexicano Eugenio Derbez prestará su voz para darle vida a uno de los personajes.

MéxicoActualizado a
La vida secreta de tus mascotas

Este viernes 9 de agosto llegará a la pantalla grande la cinta 'La vida secreta de tus mascotas 2', la segunda entrega de la película que muestra la vida de algunos animales cuando sus dueños tienen que ir a realizar su vida cotidiana.

Para esta segunda parte del filme, Max, el personaje principal se enfrentará a nuevos problemas, pues su dueña Katie se convertirá en madre, dejando atrás al perro y concentrando toda su atención en el bebé, cuestión que el can tendrá que ir superando poco a poco junto a sus inseparables amigos.

Reparto de voces en español

Para la secuela, habrán distintos actores mexicanos y de América Latina encargados de darle voz a los personajes, entre ellos Eugenio Derbez, Natasha Dupeyron, Andrés López, Mónica Huarte, Bruno Pinasco y Chumel Torres.

Eugenio Derbez

El actor mexicano prestará su voz al conejo Snowball, uno de los personajes principales dentro de la cinta, aunque el mismo Eugenio admitió que había sido un reto difícil pues estaba acostumbrado a hablar como 'Burro' en las películas de 'Shrek'.

Andrés López

El comediante de origen colombiano le dará vida al personaje principal: Max, el can que se enfrentará a nuevos retos y que es fiel a su querida dueña.

Natasha Dupeyron

La actriz mexicana encarnará a Katie, la dueña de Max y que en la segunda entrega de la cinta tendrá un giro dentro de su vida.

Chumel Torres

El youtuber mexicano interpretará a Buddy, el perro salchicha amigo de Max y que tiene una peculiar personalidad.