W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Regularidad, la meta de Tigres al inicio del Apertura 2019

El volante de 22 años subrayó que Tigres de local tiene prohibidísimo dejar ir puntos en el camino; en esta fecha serán anfitriones ante los Rayos.

Monterrey (México)Actualizado a
Regularidad, la meta de Tigres al inicio del Apertura 2019
David LeahMexsport

Después de tres jornadas del Apertura 2019, Tigres ha logrado seis unidades, puntaje que los tiene contentos, pero no conformes con el accionar que han tenido en el terreno de juego. Este viernes al finalizar la última práctica antes de enfrentar al Necaxa, el joven Raúl Damián Torres habló sobre la actualidad del equipo.

“Hemos estado un poco intermitentes, es el inicio de torneo y sabemos que nos falta poco más de confianza, va empezando esto, no es el cierre para preocuparnos tanto.

“Sí, obvio estamos afinando detalles, a veces damos buenos primeros tiempos, a veces segundos, hay que terminar los partidos como los iniciamos para así poder sacar más victorias”, indicó el oriundo Monclova, Coahuila.

La idea de Tigres siempre estará en hacer del Estadio Universitario, una sede donde los rivales sufran y no puedan lograr sacarles puntos, así lo afirmó el volante auriazul, quien no ha tenido oportunidad de jugar en este torneo.

“El equipo ha estado trabajando bien, sabemos que Necaxa viene de golear a Veracruz, le metieron siete, pero estamos de locales.

“Hay que hacer valer la localía, luego tenemos dos partidos de visitante, va a ser importante sumar aquí para tomar más confianza para lo que viene del torneo”, concluyó.

Ante los de Aguascalientes, el cuadro de la UANL ya podrá contar con Jesús Dueñas y Eduardo Tercero, quienes se recuperaron de sus lesiones, pero no con Javier Aquino; él sigue recuperándose de su operación de nariz.