Tikitakas

Regina Blandón, 'Bibi' explica por qué "dejó" a Memo Ochoa

La actriz mexicana evocó una graciosa escena en 'La Familia Peluche' donde terminó su 'noviazgo' con el guardameta.

MéxicoActualizado a
Regina Blandón

El pasado 7 de agosto, AS México recordó la participación de Memo Ochoa en el programa televisivo 'La Familia Peluche', donde 'Bibi' la hija "rara" de Ludovico y Federica Peluche decide terminar su falso noviazgo con el guardameta mexicano por ser un "bueno para nada, un vividor y un vago". El recuerdo evocó para muchos la graciosa escena, en especial por el regreso oficial del portero al Club América.

Y es que después de tantos años, Regina Blandón dijo con ironía la razón por la que había dejado ir a Memo Ochoa. A través de redes sociales, TUDN mostró una grabación donde la actriz mexicana explica la razón por la que "dejó escapar" a Guillermo Ochoa.

"Es como una lección porque sí tú dejas ir a alguien para que sea feliz y exitoso entonces eso quiere decir verdadero amor, eso es un sinónimo de verdadero amor, entonces yo sabía que Paco Memo siempre ha sido una estrella y un buenísimo jugador, portero, etc, entonces esto es verdadero amor, lo dejé ir para que triunfara", dijo la actriz.

En el video, la hija de Roberto Blandón aprovechó para aclarar que ella no era seguidora delAmérica y que su afición se encontraba con Chivas pero de igual forma no dudo en mandar "un saludo para todos los americanistas, con todo el corazón"

Asimismo 'Bibi', aprovechó para desearle suerte a Ochoa durante su llegada al 'Nido' de Coapa:

"Felicidades Francisco Guillermo Ochoa, qué chido que estás de vuelta en el América, te mando besos amigo y eso es todo, compermiso, bye, bonito día para el América", finalizó Regina Blandón.