Tikitakas

La Casa de las Flores 2: Sale a la luz primer avance de la serie

El director Manolo Caro publicó a través de Twitter un teaser protagonizado por Paulina de la Mora en la segunda temporada.

MéxicoActualizado a
Cecilia Suárez y Aislinn Derbez

La segunda temporada de 'La Casa de las Flores' se ha convertido en una espera de meses para todos los seguidores de la serie, pues desde hace tiempo se tiene a la expectativa de saber qué ocurrirá con los protagonistas pero en especial de cuándo será la fecha exacta del primer capítulo; que hasta ahora parece que seguirá siendo una incógnita para los espectadores.

Sin embargo, el director Manolo Caro decidió mostrar un pequeño avance de la segunda temporada, donde aparece Paulina Mora con un diálogo al estilo de la cinta 'Búsqueda implacable', en el cual le advierte a Diego que nadie se mete con la familia Mora.

A través de redes sociales, el director de 'La Casa de las Flores' mostró el video con uno de los personajes preferidos de la serie y advirtiendo que cada vez faltaba pronto para que se estrenará la segunda temporada, no obstante, Manolo Caro tampoco dio una fecha exacta.

En la grabación se observa a Paulina de la Mora con su peculiar estilo de hablar y mandando un mensaje frente a la cámara:

"No sé dónde te escondes, ni qué más quieres de nosotros, tú sabes bien que ya no tengo dinero, pero lo que sí tengo son habilidades muy particulares, habilidades que me convierten en una pesadilla para gente como tú, gente que se mete con mi familia. Si regresas ahora y regresas lo que te robaste te perdonaré y olvidaré todo lo que hiciste, pero si no lo haces, te buscaré hasta el cansancio, te voy a encontrar y te voy a matar", afirma. 

La popularidad de 'La Casa de las Flores' 

La serie mexicana ha sido una de las más aclamadas dentro de Netflix, esto debido a la caracterización de los personajes, ganándose con su personalidad el cariño del público; pero también la historia central de la familia de la Mora y todos los conflictos que ocurren a su alrededor ha logrado que se posicione como una de las preferidas.

De igual manera, la serie es la segunda producción original mexicana de Netflix, esto después de 'Club de Cuervos' y teniendo un rating similar; además, 'La Casa de las Flores' marcó el regreso de Verónica Castro a la pantalla chica, esto tras años de ausencia. No obstante, la actriz mexicana no formará parte del elenco durante la segunda temporada de la serie.