Tikitakas

Pamela Verdirame dejó Rayadas para participar en Exatlón MX

La ex futbolista mexicana se despidió de la Liga Femenil MX el pasado 10 de julio a través de redes sociales.

Pamela Verdirame

Se acerca el inicio de Exatlón México 2019, la competencia física transmitida por Azteca Uno que tiene como propósito encontrar al ganador de dos millones de pesos, a través de distintas pruebas y concursos donde los participantes pondrán a prueba su resistencia, velocidad, equilibrio, entre muchas otras capacidades físicas.

Para la nueva temporada, la televisora apostó porque la mayoría de los integrantes fueran deportistas en los dos equipos: Los Famosos y Los Contendientes, con figuras como la ciclista profesional Ingrid Drexel o la clavadista profesional Carolina Mendoza. No obstante también existen dos futbolistas que llegarán a la competencia para demostrar sus grandes habilidades.

Pamela Verdirame llega a Exatlón

La ex futbolista de Rayadas de Monterrey ha decidido dejar por un tiempo su gran pasión por el fútbol y unirse a las nuevas participantes, dejando atrás la Liga Femenil MX y portando la camiseta roja dentro de Exatlón México.

El pasado 10 de julio, Pamela Verdirame aseguró a través de Instagram que terminar con su participación dentro de Rayadas no era nada fácil pero que continuaba con otros proyectos y aprendizajes.

"Cerrar ciclos nunca es fácil pero es parte de la vida y de nuestro crecimiento personal, por eso a veces la vida nos presenta nuevos retos llenos de aprendizajes que muchas veces nos obligan a pausar etapas para comenzar con otras. Quiero agradecer a todos los que formaron parte de esta experiencia maravillosa que sin duda es para mi un sueño hecho realidad, a mis compañeras quienes fueron parte fundamental en mi crecimiento y a quienes considero mi familia(...)", escribió la ex futbolista.

Melisa Ramos también llega a Exatlón

No obstante, no sólo Verdirame pondrá en alto al fútbol femenil dentro de la competencia, también la ex futbolista de Tigres Melisa Ramos llegará a la competencia para demostrar sus grandes habilidades físicas y conseguir el premio final.  

A través de redes sociales, la tapatía publicó que formaría parte del equipo rojo y recibió miles de comentarios positivos por parte de sus seguidores, los cuales le desearon éxito en el nuevo proyecto que llevará a cabo.

Ver esta publicación en Instagram

🔴❤️🔴 #teammeli #teamrojo

Una publicación compartida por Melisa Ramos (@melisaarp) el

¿Cuándo comienza Exatlón MX?

El reality show dará inicio el próximo lunes 19 de agosto a las 7:30pm, por Azteca Uno.