Tikitakas

Pamela Verdirame dejó Rayadas para participar en Exatlón MX

La ex futbolista mexicana se despidió de la Liga Femenil MX el pasado 10 de julio a través de redes sociales.

MéxicoActualizado a
Pamela Verdirame

Se acerca el inicio de Exatlón México 2019, la competencia física transmitida por Azteca Uno que tiene como propósito encontrar al ganador de dos millones de pesos, a través de distintas pruebas y concursos donde los participantes pondrán a prueba su resistencia, velocidad, equilibrio, entre muchas otras capacidades físicas.

Para la nueva temporada, la televisora apostó porque la mayoría de los integrantes fueran deportistas en los dos equipos: Los Famosos y Los Contendientes, con figuras como la ciclista profesional Ingrid Drexel o la clavadista profesional Carolina Mendoza. No obstante también existen dos futbolistas que llegarán a la competencia para demostrar sus grandes habilidades.

Pamela Verdirame llega a Exatlón

La ex futbolista de Rayadas de Monterrey ha decidido dejar por un tiempo su gran pasión por el fútbol y unirse a las nuevas participantes, dejando atrás la Liga Femenil MX y portando la camiseta roja dentro de Exatlón México.

El pasado 10 de julio, Pamela Verdirame aseguró a través de Instagram que terminar con su participación dentro de Rayadas no era nada fácil pero que continuaba con otros proyectos y aprendizajes.

"Cerrar ciclos nunca es fácil pero es parte de la vida y de nuestro crecimiento personal, por eso a veces la vida nos presenta nuevos retos llenos de aprendizajes que muchas veces nos obligan a pausar etapas para comenzar con otras. Quiero agradecer a todos los que formaron parte de esta experiencia maravillosa que sin duda es para mi un sueño hecho realidad, a mis compañeras quienes fueron parte fundamental en mi crecimiento y a quienes considero mi familia(...)", escribió la ex futbolista.

Melisa Ramos también llega a Exatlón

No obstante, no sólo Verdirame pondrá en alto al fútbol femenil dentro de la competencia, también la ex futbolista de Tigres Melisa Ramos llegará a la competencia para demostrar sus grandes habilidades físicas y conseguir el premio final.  

A través de redes sociales, la tapatía publicó que formaría parte del equipo rojo y recibió miles de comentarios positivos por parte de sus seguidores, los cuales le desearon éxito en el nuevo proyecto que llevará a cabo.

¿Cuándo comienza Exatlón MX?

El reality show dará inicio el próximo lunes 19 de agosto a las 7:30pm, por Azteca Uno.