W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Moi Muñoz elogia las cualidades de Ochoa para el América

El exportero del América cree que Guillermo Ochoa es de los pocos que cumplían con el perfil para cubrir la baja de "un referente" como Agustín Marchesín.

MéxicoActualizado a
Moi Muñoz elogia las cualidades de Ochoa para el América
MEXSPORT

Moisés Muñoz, exportero del América, consideró que Guillermo Ochoa cumple con los requisitos necesarios que exige el americanismo para cubrir la baja de "un referente" como Agustín Marchesín, tales como la personalidad y el liderazgo, además de la capacidad para llevarlos a conquistar un título.

"Es una gran contratación por la directiva del América, es uno de los muy pocos que podían llegar con la salida de un referente para tener satisfecha a la afición. Llega después de haber hecho una gran Copa Oro, antes de eso, un gran Mundial; y llega cumpliendo con todos los requisitos necesarios que el americanismo pide: con mucha seguridad, un portero líder, con mucha personalidad, pero sobre todo un portero que sabe la afición que le puede dar un título", dijo Moi Muñoz en Pasión W.

El arquero que fue parte fundamental en el título de Liga MX que las Águilas consiguieron en el Clausura 2013, añadió que el reflector es tan grande en el club azulcrema que puede enaltecer la carrera de un futbolista o enterrarla.

"El reflector del América, la lupa, es de las más críticas, a favor o en contra. Incluso puede acabar con tu carrera, los jugadores que están ahí saben de la responsabilidad de estar en el América, cualquier cosa buena o mala que hagas saldrá a la luz. Afortunadamente lo pude manejar bien y el reflector funcionó bien y a mi manera, me ayudó en mi carrera", sentenció el exfutbolista.