W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA MX

Pumas y Potros intercambian fecha de sus partidos de Copa

El equipo del Estado de México informó que, debido a las condiciones del clima, el partido del próximo martes se jugará en el Estadio Olímpico Universitario.

MéxicoActualizado a
Pumas y Potros intercambian fecha de sus partidos de Copa
@PumasMXTwitter

Los partidos entre Pumas y Potros de la UAEM sufrirán cambios respecto a su programación inicial. El encuentro del próximo martes 13 de agosto, programado inicialmente para disputarse en el Estadio Universitario Alberto "Chivo" Córdova, se jugará en el Estadio Olímpico Universitario, en la CDMX.

En tanto, el duelo que originalmente se llevaría a cabo en la cancha de los felinos el próximo 23 de octubre será el que se realice en la cancha del equipo de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Lo anterior debido a que las fuertes lluvias que se han presentado en Toluca, Estado de México, no han permitido que terminen con los trabajos de mantenimiento que se realizan en el "Chivo" Córdova, según explicó la institución mexiquense en un comunicado.

Ambos equipos anunciaron este cambio a través de sus redes sociales. Incluso los Potros UAEM agradecieron a los auriazules las facilidades para lograr el movimiento.