W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santos vs Chivas

Santos va por la consolidación, Chivas por la credibilidad

Los Guerreros no pudieron ganar en su debut de la Copa MX, ahora se adentrará a la casa del Guadalajara que se presenta en el certamen.

MéxicoActualizado a
Santos va por la consolidación, Chivas por la credibilidad
Refugio RuizGetty Images

La Copa MX se convirtió en la mina de oro para Chivas en los últimos años, por eso el equipo que comanda Tomás Boy deberá apostar por trascender en este certamen, siendo que debutará contra Santos Laguna, que por su parte empataron su primer cotejo.

Si bien la desesperación por estar en la zona del descenso distrae la vista de la directiva rojiblanca, la realidad es que al ser un club grande no se puede dar el lujo de deslindarse de la justa porque su afición está inconforme con la permanencia del ‘Jefe’ con el cuan no ven posibilidades de conseguir un título.

Para el Rebaño Sagrado también será crucial imponerse en casa considerando que enfrente estará un rival complicado como es el conjunto guerrero quien al igualar en su primer cotejo, apretará en este segundo con miras a evitar complicarse la vida.

En el primer partido, los Verdiblancos se vieron en desventaja contra un rival del Ascenso como es Correcaminos, pero momentos después el chileno Diego Valdés rescató un punto.