W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OCHOA AL AMÉRICA

Los 7 peores momentos de Guillermo Ochoa en Europa

'Memo ' vivió altibajos en el fútbol europeo donde se llevó distintas goleadas en las tres ligas en las que militó, la peor fue ante Atlético de Madrid.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Guillermo Ochoa con Granada.
Getty Images

Guillermo Ochoa decidió regresar a la Liga MX el América, tras ocho años de trayectoria en Europa. A excepción del Standard Liege y Málaga, el arquero jugó en equipos que pelaban por no descender en sus ligas por lo que a pesar de tener buenas actuaciones no pudo evitar ser goleado en algunos encuentros.

Atlético de Madrid 7-1 Granada

En el 2016, año en que recibió la goleada de 7-0 contra Chile, Ochoa volvió a recibir siete anotaciones. En esta ocasión fue en la Liga España donde el Atlético de Madrid le propinó una goleada escandalosa al Granada. Gaitán, Correa, Tiago y Carrasco fueron los verdugos del hoy portero del América.

Real Madrid 5-0 Granada 

Un año después, Ochoa no pudo evitar la goleada ante uno de los equipos más fuertes del fútbol español, el Real Madrid. En duelo disputado en el Santiago Bernabéu el portero no tuvo respuesta ante los goles de Isco, Karim Benzema, Cristiano Ronaldo y Casemiro.

Las Palmas 5-1 Granada

En la misma campaña donde fue la goleada contra el Atlético de Madrid. Guillermo Ochoa recibió anotaciones de las Palmas en un encuentro donde el mexicano tuvo algunos errores. Cabe mencionar que Kevin-Prince Boateng colaboró con alguno de los tantos.

Descenso con Granada

En la temporada 2016-2017 Guillermo Ochoa descendió con Granada, en una campaña donde el guardameta disputó todos los partidos posibles y registró más de 100 atajadas. En esa temporada el también seleccionado nacional recibió 82 goles.

PSG 4-1 Ajaccio

A pesar de que tuvo una gran actuación frente al París Saint Germain, Ochoa no se salvó de ser goleado por este equipo. En la campaña 2011- 2012, los parisinos le metieron cuatro goles al arquero de 34 años en lo que fue su primer año en el viejo continente.

Ochoa con Cavani.
Ampliar
Ochoa con Cavani.getty images

Descendió en la Ligue 1 con el Ajaccio

Tras dos temporadas donde se habían salvado del descenso con Ochoa de protagonista para la temporada 2013-2014 el Ajaccio perdió la categoría. A pesar de que 'Memo' se convirtió en uno de los preferidos por la afición, salió del equipo para firmar con el Málaga.

Sevilla 5-1 Standard de Lieja

En lo que significó su presentación en competiciones europeas, Guillermo Ochoa y el Standard de Lieja fueron goleados por el Sevilla en la primera jornada de la Europa League. Ben Yedder y Banegar quienes colaboraron en la victoria de los españoles.