W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÉXICO - HONDURAS

México – Honduras, cómo y dónde ver; horario y TV online

El Tri varonil se enfrentará a la Bicolor en las Semifinales de los Juegos Panamericanos de Lima 2019 este miércoles 7 de agosto a las 17:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Selección Mexicana
Jorge MartinezMEXSPORT

Sigue la retransmisión del México vs Honduras, aquí.

La esperanza de conseguir una medalla en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 en fútbol se quedó completamente en la Selección Mexicana varonil, situación que se vislumbra posible ya que se medirá con Honduras en las Semifinales este miércoles 7 de agosto en punto de las 17:30 horas en el Estadio San Marcos.

Para este cotejo, la escuadra que comanda Jaime Lozano llega como la favorita, por lo que no sorprendería ver que avance a la última ronda, pues si bien la Bicolor es la sorpresa de la justa, no deja de ser la que en el papel tiene menos posibilidades de llevarse un metal a casa.

En qué horario se juega el México vs Honduras, Juegos Panamericanos

Será este miércoles 7 de agosto de 2019 que se lleve cabo el encuentro entre ambas escuadras siendo que el balón rodará desde las 17:30 horas.

En qué canal ver el México – Honduras, Lima 2019

Como bien se sabe, esta clase de partidos no tienen transmisión en la señal pública, solamente en la versión de paga de ESPN 2.

Cómo ver en vivo online el México vs Honduras, Semifinales

Sigue en vivo y online el México vs Honduras en As.com, donde encontrarás la información más relevante en torno al partido, así como la narración del mismo.

Cómo ver en app el México – Honduras, Panamericanos 2019

Podrás acceder a la aplicación de ESPN Play cuya transmisión iniciará a las 17:30 horas del miércoles 7 de agosto de 2019 desde el Estadio San Marcos.