W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cafetaleros vs Monterrey

Tormenta eléctrica suspende el Cafetaleros vs. Monterrey

El encuentro no pudo terminar de disputarse debido a las intensas lluvias y se concluirá el viernes 11 de octubre.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Antes de que las inclemencias del tiempo aparecieran, los equipos estaban brindando un buen espectáculo en el terreno de juego.
Noé García SáncheMEXSPORT

Una lluvia intensa combinada con tormenta eléctrica hizo que el duelo de la Copa MX entre Cafetaleros de Chiapas y Monterrey fuera supedido y aplazado. En principio la idea era que el partido se retrasara sólo unos minutos, pero las inclemencias de la lluvia impidieron que el duelo se ranudara. Ahora, Zacatepec y Rayados tendrán que disputar el segundo tiempo de este partido el viernes 11 de octubre. 

“Informamos que el inicio del segundo tiempo del partido entre Cafetaleros y Monterrey se retrasará debido a la tormenta eléctrica que se presenta en el Estadio Víctor Manuel Reyna con el objetivo de cuidar la integridad de jugadores, cuerpo técnico y afición”, informaron en el Twitter oficial del torneo copero.

Sin embargo, minutos más tarde, la Copa MX no tuvo más opción que suspender y reprogramar el encuentro. "Debido a las condiciones climatológicas en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, se determinó reprogramar el partido de la Jornada 2 de COPA MX entre Cafetaleros y Rayados de Monterrey con la finalidad de cuidar la integridad de los jugadores, cuerpo técnico y afición", informó la Copa MX. Ahora, este partido se termnará de jugar hasta el viernes 11 de octubre. 

El partido empezó movido, todavía el cronómetro no marcaba ni el minuto 20 y la afición que acudió al Estadio Zoque ya había presenciado dos anotaciones. Los Cafetaleros se hicieron presentes a través de un penal muy bien cobrado por el ecuatoriano Jairo Vélez; el portero Luis Cárdenas adivinó a donde iba el balón, pero no pudo evitar que entrara.

En breve llegaría la reacción de los Rayados, un cuadro alterno al que usan en la Liga MX, mucha sangre nueva, tan solo mencionar que el promedio de edad de los once titulares no rebasaba los 22 años.

Dentro de esta camada un nuevo nombre: Michell Rodríguez, ofensivo albiazul quien se llevó los reflectores al dar un servicio exacto a Leonel Vangioni, quien de cabeza la mandó guardar.