W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa MX

Fechas y horarios de la jornada 2 de la Copa MX

La segunda fecha del torneo de Copa MX arrancará este martes 6 de agosto con el duelo entre los Cafetaleros de Tapachula y los Rayados de Monterrey.

MéxicoActualizado a
Fechas y horarios de la jornada 2 de la Copa MX
Tomada de Twitter: @CopaMX

Luego de una intensa jornada de Liga MX, las acciones se reanudan en el torneo de Copa MX. Para esta segunda fecha, tendremos los esperados debuts de Chivas y de Dorados de Sinaloa en la fase de grupos. Además, los Rayados de Monterrey tienen una buena oportunidad de ser los primeros en encaminar su pase a la siguiente ronda en caso de conseguir una victoria. Los partidos comenzarán este martes 6 de agosto a partir de las 19:00 horas.

Partidos y horarios de la jornada 2, Copa MX

Fechas y horarios de la jornada 2 de la Copa MX
Ampliar
Fechas y horarios de la jornada 2 de la Copa MX

Martes 6 de agosto

Para el primer día de acción, habrá cinco partidos más de fase de grupos. Todo comenzará cuando Cafetaleros de Tapachula reciba a los Rayados de Monterrey a las 19:00 horas. El equipo regiomontano puede conseguir su segunda victoria y poner un pie en la siguiente ronda. Al mismo tiempo, Zacatepec estará enfrentando al Atlas en el Coruco Días.

Posteriormente, habrá una triple función de encuentros a las 21:00 horas. Los Mineros de Zacatecas harán su debut en el certamen recibiendo a los Gallos Blancos de Querétaro. También, Monarcas Morelia se medirá al Puebla y el FC Juárez buscará los tres puntos ante los Venados de Mérida.

Miércoles 7 de agosto

Para el siguiente día, únicamente habrá tres encuentro que cierren la segunda jornada de Copa MX. Primero, las Chivas harán su esperado debut cuando reciban a Santos Laguna a las 19:00 horas. Posteriormente, los Dorados de Sinaloa recibirán al Celaya y Atlético de San Luis estará cara a cara con los Potros UAEM a las 21:00 horas.