W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

En Nuevo León hay 34 niños que llevan Gignac como nombre

En Monterrey, André-Pierre Gignac ya se volvió toda una leyenda, tanto dentro de la cancha como fuera de ella. Hasta un tigre de bengala lleva su nombre.

Monterrey (México)Actualizado a
En Nuevo León hay 34 niños que llevan Gignac como nombre

El francés André-Pierre Gignac llegó a Nuevo León hace cuatro años para enrolarse a las filas de Tigres. Hoy con 105 goles es el máximo goleador histórico del equipo. La afición lo tiene en un pedestal y es tan grande el cariño que los hinchas felinos deciden tenerlo hasta en su propia familia, al menos en el nombre de sus hijos.

El rotativo ABC en la Sultana del Norte consultó en el Registro Civil de Nuevo León y publicó un listado de 44 personas registradas con el nombre de "Gignac", 33 de ellas nacidas este lapso en donde el delantero francés no se ha cansado de anotar.

Además, en Monterrey hay un tigre de bengala que le pusieron el nombre del artillero felino. Este animal se encuentra en el parque de la Pastora, un lugar donde los regiomontanos acostumbran pasear.

Ampliar

“Participaron más de 2 mil niños, 708 eligieron el nombre de Gignac, de un personaje, y otros con otros nombres", aseguró Emma Salazar, coordinadora del sitio hace dos años.