W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Nicolás Castillo fue dado de alta y recibió visita de Miguel Herrera

El técnico del América, al igual que el cuerpo médico, fueron a la clínica donde se encontraba el chileno, quien se recupera de una fractura de peroné.

MéxicoActualizado a
Nicolás Castillo fue dado de alta y recibió visita de Miguel Herrera
Javier RamirezMEXSPORT

El pasado sábado. el América recibió a los Xolos de Tijuana en el Estadio Azteca. En una jugada a los treinta minutos de partido, Nicolás Castillo chocó contra Gibrán Lajud en el área del portero, el impacto le provocó una fractura de peroné al chileno, quien ya fue operado con éxito y su recuperación será de 12 semanas.

Miguel Herrera mostró preocupación desde el instante que se supo la gravedad del encontronazo. Este lunes, el 'Piojo' junto a Alfonso Díaz y José Vázquez, médicos de las Águilas, visitaron a Nicolás Castillo en el hospital para ver cómo iba después de un día de su operación. Horas más tarde el chileno abandonó el lugar tras ser dado de alta.

Castillo mandó un mensaje en su cuenta de Instagram: "Con una pena inmensa en este momento, pero así es el fútbol. ¡Gracias de corazón por todos sus mensajes! Dejare el alma en la recuperación para volver más lo antes posible y más fuerte que antes", escribió. Ante la baja del delantero, Miguel Herra echó mano de Giovani dos Santos, quien respondió con gol y asistencia.