presentado por
Competición
  • Euroliga
  • Europa League
  • NBA
Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

Alba Berlin ALB

-

Fenerbahce FNB

-

Anadolu Efes IST

-

Maccabi TEL

-

CSKA CSK

-

NBA
Boston Celtics BOS

-

Philadelphia 76ers PHI

-

San Antonio Spurs SAS

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Detroit Pistons DET

-

Dallas Mavericks DAL

-

Denver Nuggets DEN

-

Portland Trail Blazers POR

-

TIGRES

Cardozo felicitó a Gignac por ser el máximo goleador de Tigres

El exdelantero le mandó un mensaje al francés quien superó a Tomás Boy para ser el mayor romperedes en la historia de los felinos.

Cardozo felicitó a Gignac por ser el máximo goleador de Tigres

André-Pierre Gignac ya es parte de la historia Tigres al convertirse en el máximo anotador del conjunto felino con 105 anotaciones. Ante ello, las felicitaciones no se hicieron esperar y José Saturnino Cardozo le mandó un mensaje a través de sus redes sociales. 

Te podría interesar: 10 extranjeros que marcaron época en el fútbol mexicano

"Muchas felicidades @10APG por esté récord! La máxima satisfacción del fútbol es el gol. Que sigas disfrutando muchos más" escribió el exgoleador de Toluca en su cuenta de Twitter. Por su parte, Gignac agradeció el mensaje de Cardozo mostrándole el respeto que le tiene. 

Pepe Cardozo es uno de los mejores extranjeros que han jugado en el fútbol mexicano al aparecer en lista de los máximos goleadores la Liga con sus 249 anotaciones. Cardozo brilló con el Toluca equipo con el que tuvo grandes tardes y tras su retiro se convirtió en director técnico e incluso ya dirigió a equipos como Puebla, Querétaro, Chiapas, Diablos Rojos y Chivas.