PORTO

Mateus Uribe toma el 16 de Herrera en llegada al Porto

El mediocampista colombiano ya se encuentra en suelo portugués y con la clásica imagen de presentación y un vídeo, se unió a los Dragones Azules.

Mateus Uribe, Porto

La aventura de Mateus Uribe en el Porto dio inicio de manera oficial. Con su llegada a Portugal, Uribe se presentó a su nueva casa, donde fue recibido con su nuevo uniforme y el número 16 en su espalda, mismo que utilizaba Héctor Herrera en el club portugués. Rápidamente se tomó las clásicas fotos de presentación y envió un mensaje a sus nuevos seguidores. 

El exjugador del América confesó su felicidad y agradecimiento por la oportunidad de jugar para los Dragones Azules, al tiempo que admitió que buscará estar a la altura del reto. 

Para comenzar, tendrá que llenar el espacio dejado por Herrera, quien estuvo seis años en la institución, fue campeón y llegó a ser capitán en un equipo que también contaba con la presencia de Iker Casillas, alcanzado el nivel de figura. 

Mateus Uribe, Porto

El mundialista colombiano posó en el césped del Estadio do Dragão, a la espera de ponerse a las ordenes del entrenador, Sérgio Conceição.