AMÉRICA

Nico Castillo: "Dejaré el alma en la recuperación"

El delantero chileno expresó su tristeza por la fractura en la tibia y peroné que lo alejará de las canchas por al menos un par de meses.

Nico Castillo: "Dejaré el alma en la recuperación"

Las malas noticias siguen para el América y es que tras la baja de Marchesín junto con la muy probable salida de Mateus Uribe ahora se le sumó la de Nicolás Castillo quien se perderá gran parte del torneo regular tras sufrir una fractura de tibia y peroné en el juego ante Tijuana. Ante ello, el chileno ya se expresó en redes sociales agradeciendo el apoyo todos.

"Con una pena inmensa en este momento, pero así es el fútbol. Gracias de corazón por todos sus mensajes! Dejare el alma en la recuperación para volver más lo antes posible y más fuerte que antes" publicó Nicolás Castillo acompañado de una foto donde se le puede ver junto con su hijo en el hospital.

Esta mañana el atacante será operado para comenzar con la rehabilitación que le tomará aproximadamente 12 semanas, así lo informó el propio club. Por su parte, Miguel Herrera lamentó esta baja y dejó la puerta abierta para un posible refuerzo aunque en este momento la prioridad para las Águilas es fichar a un guardameta.

Los mensajes de apoyo

Tras el post de Castillo, de inmediato elementos del plantel del América como Nicolás Benedetti, Roger Martínez, Guido Rodríguez entre otros le mandaron mensajes de apoyo esperando su pronta recuperación. Asimismo, la afición azulcrema también lamentó la lesión del futbolista de 26 años.