W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Veracruz

Veracruz y sus 11 meses sin ganar en la Liga MX

El conjunto escualo sumó una derrota más en el futbol mexicano y ya cuenta los días para cumplir el año sin que pueda saborear las mieles del triunfo

Ciudad de MéxicoActualizado a
Veracruz y sus 11 meses sin ganar en la Liga MX
MEXSPORT

Tal parece ser que Veracruz no aprendió de lo vivido en el año futbolístico pasado y ahora en la campaña 2019-20 siguen sin levantar y tras ser humillado 7-0 por Necaxa, suman casi un año sin ganar en el máximo circuito.

Los Tiburones, ahora dirigidos por Enrique Meza, volvieron a ser exhibidos en el terreno de juego, esta vez por los Rayos quienes aumentaron la agonía de los escualos, quienes hasta este sábado suman 11 y siete días sin lograr obtener un triunfo, ya que la última vez que consiguieron tres puntos fue el 25 de agosto del 2018 cuando superaron a Tijuana en el Luis de la Fuente.

A lo largo de estos meses sin victoria, el cuadro jarocho ya recibió seis derrotas en las cuales le anotaron cuatro o más goles y en menos de 100 días fue aplastado 9-2 por Pachuca y 7-0 por los Rayos.

Son 21 partidos los que Veracruz ha sido derrotado y ocho más con empate, cabe recordar que estas cifras solo son en la Liga MX, pues en Copa MX, los jarochos sí han podido sumar de a tres.

El calendario que el viene a Veracruz no es nada fácil, pues recibirá al Atlas, visitará a Pumas y nuevamente en casa le hará los honores al Atlético de San Luis, eso en los siguientes tres cotejos.

Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz