América

Mateus, fuera de plantilla de América contra Tijuana

El colombiano ya no llegó con los jugadores que se presentarán al partido frente a los Xolos, por lo cual podría darse su salida en las próximas horas

Mateus, fuera de plantilla de América contra Tijuana

Las Águilas del América llegaron al Estadio Azteca para enfrentar a Tijuana sin dos caras conocidas, ya que Agustín Marchesín abandonó el club en la semana y ahora todo parece indicar que Mateus Uribe también dejará el Nido.

A su llegada al Coloso de Santa Úrsula, se pudo observar que a la plantilla de Miguel Herrera también le faltó Uribe para el cotejo de la Jornada tres, confirmando que las negociaciones con el Porto avanzaron tal y como lo dijo en conferencia de prensa el timonel americanista.

Durante la semana se dio a conocer que Marchesín había llegado a un acuerdo con los Dragones Azules, mientras que Uribe seguía en pláticas, sin embargo ya no podrá estar en el cotejo contra los Xolos.

Mateus llegó al América hace un par de años y anotó un total de 17 goles y ocho asistencias, además de conseguir un Campeonato de Liga, uno de Copa y un Campeón de Campeones.