W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Van Bommel no vio necesario utilizar hoy a Lozano con el PSV

El técnico de los Granjeros empató en la primera jornada de la Liga Holandesa frente al Twente. El 'Chucky' vio todo el encuentro desde la banca.

Mexico CityActualizado a
Van Bommel no vio necesario utilizar hoy a Lozano con el PSV

Este fin de semana inició la participación de los equipos de fútbol en Holanda. Hirving Lozano sigue con el PSV, los rumores sobre su partida a otros equipos aún no se concreta. El entrenador de los Granjeros, Mark van Bommel, no vio necesario utilizar al mexicano en su presentación frente al Twente, duelo que empató a una anotación.

"Elegí a otros. ¿Por qué? Porque creo que tengo la mejor oportunidad de ganar con ellos. No estoy diciendo que no es bueno (Hirving Lozano), digo que hoy podría salir con otros en el campo. -¿Hay una transferencia en progreso por Lozano?- No, absolutamente no", explicó para Fox Sports el técnico holandés.

El PSV viene de quedar fuera de la Champions League, lo eliminó el Basel de Suiza en la segunda ronda de clasificación. Por el otro lado, Erick Gutiérrez entró en los últimos cinco minutos cuando el encuentro se encontraba empatado, tocó pocas veces el balón. El siguiente duelo de los rojiblancos será frente al Haugesund de Noruega para buscar un lugar en la Europa League.