W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Abierto de Los Cabos

Scwartzman finalista en el Abierto de Los Cabos

El Peque venció a su compatriota Guido Pella con lo cual estará peleando por el título del certamen celebrado en tierras mexicanas

Ciudad de MéxicoActualizado a
Scwartzman finalista en el Abierto de Los Cabos
Tomada de Twitter @dieschwartzman

El Abierto de Los Cabos vive sus horas cruciales donde la Final comienza a cocinarse, por un lado Diego Schwartzman se metió al juego por el título del certamen derrotando a su paisano Guido Pella.

Con un intenso partido, el 'peque' Schwartzman se terminó llevando dos de los tres sets del cotejo frente a Pella con marcadores de 6-3, 3-6 y 6-1 con lo cual estará compitiendo por la corona del torneo.

Mientras tanto en los dobles, el mexicano Santiago González no pudo seguir avanzando junto al pakistaní Alsam-Ul-Haq Qureshi al caer frente a los polacos Romain Arneodo y Hugo Nys por marcadores de 6-5, 7-5 y 10-5, con lo cual se metieron a la final para enfrentar a la parea conformada por Dominic Inglot y Austin Krajicek, quienes derrotaron en tres sets a Jonathan Erlich y Divij Sharan por 6-2, 3-6 y 10-3.

Las finales se estarán llevando a cabo durante el fin de semana, con lo que se concluirá una edición más del Abierto de Los Cabos.