W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América - Tijuana

América - Tijuana, cómo y dónde ver; horario y TV online

Las Águilas le harán los honores a Xolos en el marco de la jornada 3 del Apertura 2019 este sábado 3 de agosto a las 19:00 horas.

MéxicoActualizado a
El América - Tijuana de la jornada 3 del Apertura 2019 será este sábado 3 de agosto a las 19:00 horas.
Antonio HidalgoMexsport

Sigue en vivo las acciones del América vs Xolos de Tijuana.

Después de empatar a ceros la semana anterior, América regresa al Estadio Azteca para hacerle los honores a Xolos de Tijuana, esto como parte de la jornada 3 del Apertura 2019 el sábado 3 de agosto a partir de las 19:00 horas.

En primera instancia, la escuadra que comanda Miguel Herrera llega como amplia favorita, sin embargo, la realidad es que el equipo sufrió una baja sensible porque ya no estará en el arco, Agustín Marchesín quien ahora jugará con el Porto, además que existe la posibilidad de que Mateus Uribe también emigre a Europa por eso el plantel está sensible.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

En qué horario se juega el América vs Tijuana, Liga MX

Será este sábado 3 de agosto de 2019 que se lleve a cabo el encuentro en el Coloso de Santa Úrsula, donde el balón empezará a rodar en punto de las 19:00 horas.

En qué canal ver a las Águilas vs Xolos, Apertura 2019

Para disfrutar de este cotejo podrás recurrir a dos opciones, la primera por la seña pública de Televisa en el canal 5, la otra posibilidad estará en la versión restringida de TDN.

Cómo ver en vivo online el América – Tijuana, jornada 3

Sigue en vivo y online el América – Tijuana en As.com, donde tendremos una cobertura especial con el color, entrevistas, estadísticas, minuto a minuto y la información más importante del juego.

Cómo ver en app a las Águilas - Xolos

Checa la aplicación de Televisa Deportes cuya transmisión arrancará a las 19:00 hora del sábado 3 de agosto de 2019 desde el Estadio Azteca.