W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Querétaro – Cruz Azul

Querétaro – Cruz Azul, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los Gallos Blancos y La Máquina comenzarán la actividad sabatina de la jornada 3 del Apertura 2019 de la Liga MX este 3 de agosto a las 17:00 horas

MéxicoActualizado a
El Querétaro – Cruz Azul de la jornada 3 del Apertura 2019 será este sábado 3 de agosto a las 17:00 horas.
David LeahMexsport

Sigue en vivo las acciones del Querétaro vs Cruz Azul.

Un duelo interesante nos espera este fin de semana cuando se enfrenten Querétaro y Cruz Azul. Los Gallos Blancos arrancaron de gran manera y quieren mantener su inercia positiva cuando hagan su presentación en casa. Por su parte, los celestes todavía no han podido ganar este semestre y quieren demostrar que son auténticos candidatos al título. Ambas escuadras irán en busca de los tres puntos cuando se enfrenten este sábado 3 de agosto a las 17:00 horas en la cancha del Estadio Corregidora en la jornada 3 del Apertura 2019.

A pesar de haber sido desmantelados, los Gallos de Víctor Manuel Vucetich arrancaron sumando cuatro puntos como visitantes en dos partidos, algo que ha sorprendido a propios y a extraños. Del otro los cementeros vienen de dejar ir el triunfo en los últimos minutos ante Toluca, por lo que tienen sed de llevarse estas tres unidades. Además, esta sería su primera victoria, pues en la fecha uno igualaron sin goles ante Necaxa.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

En qué horario ver el Querétaro vs Cruz Azul, Liga MX

Será a las 17:00 horas de este sábado 3 de agosto cuando estos dos equipos se midan en la cancha del Estadio Corregidora.

En qué canal ver el Gallos Blancos vs La Máquina, jornada 3

Para mirar este emocionante encuentro, podrás prender tu aparato receptor en Imagen Televisión en la señal abierta. O si lo prefieres, también tendrás disponible las pantallas de Fox Sports 2 en tu sistema de tv de paga.

Cómo ver en vivo online el Querétaro vs Cruz Azul, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas, reacciones y todo para que tengas la mejor información.

Cómo ver en app el Gallos Blancos vs La Máquina, jornada 3

Descarga la aplicación de Fox Sport en cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés este sábado 3 de agosto a las 17:00 horas.