W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Bryan Angulo confirma su fichaje con Cruz Azul

El delantero ecuatoriano anunció en entrevista con TUDN que estará viajando entre lunes y martes rumbo a México para realizar los exámenes médicos

Ciudad de MéxicoActualizado a
Bryan Angulo confirma su fichaje con Cruz Azul
Tomada de Instagram @bryan.angulo.95

El ecuatoriano Bryan Angulo será el nuevo refuerzo de Cruz Azul de ahora en adelante y a pesar de que ninguno de los dos clubes, tanto La Máquina como Emelec ha confirmado nada, fue el mismo goleador quien señaló que está preparado para viajar.

En entrevista con TUDN, el jugador sudamericano sentenció que estaría viajando a México entre lunes y martes de la siguiente semana para realizar los exámenes médicos de rigor, esto para cerrar su fichaje con el equipo de La Noria,

Durante la misma charla, Angulo mencionó que se encuentra muy emocionado por jugar en el balompié azteca, ya que vendrá a Cruz Azul quien es uno de los clubes importantes del país.

En su Instagram, el Cuco agredeció los buenos deseos de sus seguidores quienes le enviaron palabras, mismas que el jugador las publico como historia.

La incorporación de Angulo estaría prácticamente cerrando el mercado para el conjunto cementero, aunque aún podrían salir otros jugadores del plantel de Pedro Caixinha.