W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Miguel Herrera: 'No hay tanta distancia para que Ochoa regrese'

El técnico de las Águilas no ve descabellado que el portero de la Selección Mexicana vuelva al nido para defender los colores que lo debutaron.

Mexico CityActualizado a
Miguel Herrera: 'No hay tanta distancia para que Ochoa regrese'
Mexsport

Miguel Herrera habló como es costumbre a un día de su duelo en la Liga MX. Siguen las dudas sobre quién llega o quién se va. Por lo mientras, las negociaciones por Mateus Uribe siguen en la mesa pero, el América aún se encuentra buscando un portero para cubrir la salida de Agustín Marchesín al Oporto.

Guillermo Ochoa es una de las opciones, su situación en el Standard de Liege no está en los mejores términos. Se despidió del equipo al concluir la temporada pero no ha encontrado acomodo en otro equipo en Europa. Esta semana se integró a su club, sin embargo, se encuentra realizando trabajo de rehabilitación por un problema en el abductor y en el tendón de Aquiles.

“No hay tanta distancia de que ‘Memo’ pueda regresar si acepta la oferta, ya se le tocó la puerta y no es que la oferta la acepte ‘Memo’ sino ponernos de acuerdo con el club al que pertenece, eso es la primera parte. Se toca la puerta del jugador, el club te da permiso de jugar con él para ver las circunstancias que rodean todo, lo económico, lo emocional, lo familiar y después si se dan las cosas tendremos un arquero y listo”, mencionó Miguel en Coapa.

Si se concreta lo de Mateus Uribe, las Águilas en sus últimas cuatro ventas habría juntado poco más de 50 millones de dólares, dinero suficiente para buscar a un gran sustituto por los futbolistas que se le han ido.