W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUEBLA - CHIVAS

Puebla vs Chivas, cómo y dónde ver; horario y TV online

La Franja recibirá al Rebaño Sagrado en el arranque de la jornada 2 del Apertura 2019 este viernes 2 de agosto a las 19:00 horas.

MéxicoActualizado a
Puebla vs Chivas, Liga MX
Carlos MilanesMEXSPORT

Sigue en vivo las acciones del Puebla vs Chivas de la jornada. 

La tercera jornada del fútbol mexicano comenzará con dos equipos que vienen de conseguir resultados importantes en circunstancias distintas. Puebla derrotó al Real Betis en partido amistoso, mismo que sirvió para celebrar su aniversario 75. Sin embargo, en la Liga MX tiene una derrota en la misma cifra de compromisos.

Por su parte, Chivas arrancó con el pie izquierdo tras recibir una goleada en la Comarca Lagunera. Para fortuna de Tomás Boy y sus dirigidos, el equipo se recuperó en la segunda fecha con un valioso triunfo sobre Tigres. 

En qué horario se juega el Puebla vs Chivas, Liga MX

Será este viernes 2 de agosto de 2019 que se lleve a cabo el encuentro en el Estadio Cuauhtémoc donde las acciones arrancarán en punto de las 19:00 horas.

En qué canal ver a la Franja vs Rebaño Sagrado, jornada 3

Para disfrutar de este encuentro podrás recurrir a la señal pública de TV Azteca en el canal 7.

Cómo ver en vivo online el Puebla vs Chivas, Apertura 2019

Sigue en vivo y online el Puebla vs Chivas en As.com, donde tendrás la información más completa del cotejo, así como la narración puntual con el minuto a minuto.

Cómo ver en app a la Franja vs Rebaño Sagrado

Checa la aplicación de Azteca Deportes cuya transmisión comenzará a las 19:00 horas del 2 de agosto desde el Estadio Cuauhtémoc.