W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Independiente no planea vender a Martín Campaña al América

Desde el entorno del arquero reconocieron que hubo acercamientos, a través de intermediarios, pero desde el Rojo sostienen que “no se vende”.

Buenos AiresActualizado a
Desde el entorno del arquero reconocieron que hubo acercamientos, a través de intermediarios, pero desde el Rojo sostienen que “no se vende”.
Marcelo EndelliGetty Images

Las Águilas tienen la difícil tarea de encontrar rápidamente a un reemplazante de nivel, que pueda sustituir a Agustín Marchesín bajo los tres palos, y uno de los candidatos es el arquero uruguayo de Independiente, Martín Campaña. “Hubo consultas y sondeos de intermediarios del América”, le reconoció a AS México, Flavio Perchman, agente del futbolista.

De querer avanzar en esta línea, los directivos del América tendrán la difícil tarea de lograr la salida del arquero de su club actual, que tiene la firme postura de no desprenderse del jugador. “A Independiente no llegó ninguna oferta y si llegara, la intención del club es no venderlo”, expresó a este medio, Pablo Moyano, vicepresidente de la institución de Avellaneda.

Por su parte, el guardameta de 30 años, pieza clave en el equipo argentino, habló recientemente y dijo conocer el interés del América, pero aseguró estar pensando únicamente en su club. “Sí (está enterado del interés que tiene el América por contratarlo) pero tengo la cabeza cien por ciento acá. Pienso en nuestros objetivos, la Superliga y la Sudamericana", señaló en entrevista con Fox Sports.