América tendrá una misión casi imposible para repatriar a Ochoa

¿Qué pasa, chavales? En esta ocasión he abierto la miscelanea para contaros sobre la movida del verano en la Liga MX y lo que sucederá en el arco del América¡jolines, que hasta yo me he quedado helado! A mis amigos azulcremas les adelanto que hay mucha chicha. Pues venga, que el tiempo es oro y más ahora que en Coapa tienen las horas contadas para hacerse de un nuevo arquero.

Vaya lío que ha montado el Porto con el fichaje de Agustín Marchesín, quien cumplirá el sueño de jugar en Europa y disputar la Champions League. Mientras eso pasa, en el América se encuentran currando a marchas forzadas para traer cuanto antes al sustituto del argentino. Entre los cotilleos en redes sociales, el nombre de Guillermo Ochoa es el que más ilusiona a la afición de las 'Águilas', pero convencerle de regresar a México no será sencillo.

Me enterado que Ochoa ha sido una de las primeras opciones que sondeó el Porto para ocupar el lugar de Iker Casillas, incluso por encima de Agustín Marchesín. El mexicano aún tiene un año de contrato con el Standard Lieja y su cláusula es menor a la de 'Marche', pero simplemente ha dado las gracias a los directivos lusitanos. Vamos, que no le ha interesado mudarse a Portugal

Para Guillermo Ochoa es importante la familia, se los digo yo que en la miscelanea tengo clientes que conocen bien al arquero de 34 años. Ahora mismo el futbolista azteca tiene como prioridad la estabilidad de los suyos y por su cabeza no pasa jugar en México. Eso sí, guarda un profundo cariño por el América y mantiene una buena relación con los altos mandos, pero solo una oferta descomunal haría que en este momento de su vida decidiera regresar a la Liga MX. 

En fin, machotes... América tendrá una misión muy complicada si quiere fichar a 'Memo' Ochoa. Yo me piro de regreso a la miscelanea, que las vacaciones en Cancún me han dejado con deudas hasta el cuello.