W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUERZA REGIA

Fuerza Regia imparte clínica a 100 niños en Nuevo León

El campeón de la LNBP, a través de su asistente técnico, Felipe Sánchez, realizó una clínica a 100 niños de la Brigada de Desarrollo Social del Estado de Nuevo León.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Fuerza Regia imparte clínica a 100 niños en Nuevo León
Cortesía: Fuerza Regia

El compromiso de Fuerza Regia con la comunidad ha quedado patente en sus esfuerzos de labor social a través del baloncesto.

En esta ocasión, el equipo campeón de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional en la temporada 2018-2019 impartió por la mañana del martes 30 de julio una clínica deportiva a 100 niños de la Brigada de Desarrollo Social del Estado de Nuevo León, invitado por el gobierno del Estado. 

El asistente técnico de 'La Fuerza', el español Felipe Sánchez, quien está a las órdenes de Francisco Olmos, fue el encargado de instruir a los infantes en los fundamentos del baloncesto: botar la pelota, tirar, lanzar el pase, todo con el motivo de inculcar el gusto por el deporte y la práctica física. El equipo también regaló balones, certificados y abonos para acudir a los partidos de la temporada 2019-2020

Fuerza Regia arrancará la defensa de su título al enfrentarse a Laguneros de la Comarca en la jornada 1 de la temporada 2019-2020 el próximo jueves 19 de septiembre, a las 8:00 pm, en el Auditorio Municipal de Torreón.