W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Marchesín abandona entrevista tras romper en llanto

El guardameta argentino no pudo contener las lágrimas mientras daba una de sus últimas entrevistas en México antes de viajar a Portugal

Ciudad de MéxicoActualizado a
Marchesín abandona entrevista tras romper en llanto
Tomada de TUDN

El momento llegó para Agustín Marchesín, pues el arquero argentino tendrá su oportunidad en Europa luego de grandes temporadas con América, pero antes de irse al Viejo Continente fue entrevistado, misma charla que no pudo concluir debido a que rompió en llanto.

Marchesín fue entrevistado por TUDN antes de salir rumbo a Portugal, donde se unirá a las filas del Porto, sin embargo mientras contestaba algunas preguntas, el ahora exguardameta de las Águilas.

Previo a romper en llanto, Agustín había abandonado la entrevista, sin embargo, regresó y momentos después y se le mostró muy conmovido donde por varios segundos no dejó de taparse la cara y con ambas manos se secó las lágrimas.

Tras no poder hilar más de cinco palabras, Marchesín decidió alejarse un poco del micrófono y las cámaras para poder tranquilizarse, pues no pudó dejar de llorar por los recuerdos que tuvo con América.

Las Águilas se hicieron de los servicios de Marchesín en 2017 y en los dos años que estuvo consiguió un Título de Liga MX, uno más de Copa MX, además el Campeón de Campeones de hace apenas unas semanas.