W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Fans del América desean éxito a Agustín Marchesín en Porto

Aficionados de Las Águilas despidieron al nuevo jugador del Porto a través de redes; algunos fans le desearon suerte y otros lamentaron su salida.

MéxicoActualizado a
Afición de América despide a Agustín Marchesín
MEXSPORT

El traspaso de Agustín Marchesín al FC Porto ha copado todas las portadas en las últimas horas. El movimiento se oficializó este miércoles 31 de julio: el exguardameta del Club América arribará a los Dragones Azules a cambio de 8.5 millones de dólares. A través de Instagram, el jugador argentino se despidió de la afición y afirmó que llegar al club azulcrema "fue la mayor bendición de mi carrera". 

"Sé que es una gran oportunidad la que me va a tocar vivir en Porto, el sueño de cualquier futbolista. No quiero que me entiendan, porque entiendo si se molestan de que me voy. Lo único que quiero que sepan que hoy me voy enamorado de América, es la despedida mas dolorosa de mi carrera", mencionó Marchesín en su publicación. Los fans del Ame no se hicieron esperar y ya reaccionaron a la salida de su portero titular.

A través de redes sociales, algunos aficionados azulcremas le desearon lo mejor a "Marche" en su aventura europea, mientras que otros tantos lamentaron que no permaneciera en el conjunto de Coapa.    

La baja del seleccionado argentino será un duro golpe para el América. Guillermo Ochoa, Franco Armani. Pedro Gallese y Esteban Andrada suenan como posibles opciones para llenar la vacante que deja Marchesín.