W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY - LEONES NEGROS

Monterrey - Leones Negros, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los Rayados comenzarán su andar en la Copa recibiendo a la UDG este miércoles 31 de julio a las 21:00 horas en la jornada 1.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Monterrey
MEXSPORT

Sigue la retransmisión del Monterrey vs Leones Negros, aquí.

La primera fecha de la Copa MX cierra con un emocionante duelo en el norte del país. Monterrey recibe a los Leones Negros para abrir su camino en esta competencia. Los regiomontanos ya saben bien lo que es conseguir este trofeo. Sin embargo, las cosas no se le han dado del todo bien en el inicio de este Apertura 2019. Ahora, se medirán a los tapatíos este miércoles 31 de julio a las 21:00 horas.

En el arranque del Apertura 2019, los Rayados han perdido sus dos primeros encuentros. En la fecha uno cayeron ante el América y posteriormente perdieron ante Atlético de San Luis. Ahora, harán su presentación en casa por primera ocasión este semestre ante un equipo del Ascenso MX en la Copa. Por su parte, ‘Los Melenudos’ todavía no inician su torneo y este duelo les sirve como una excelente preparación.

En qué horario ver el Monterrey vs Leones Negros, Copa MX

Será a las 21:00 horas de este miércoles 31 de julio cuando estos dos equipos se vean las caras en la cancha del BBVA Bancomer.

En qué canal ver el Rayados vs UDG, jornada 1

Para poder ver este encuentro, deberás sintonizar las pantallas de Fox Sports 2 en tu sistema de televisión de paga, ya que este canal tendrá la señal en exclusiva.

Cómo ver en vivo online el Monterrey vs Leones Negros, Copa MX

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas, la crónica y las reacciones para llevarte la mejor información.

Cómo ver en app el Rayados vs UDG, jornada 1

Descarga la aplicación de Fox Sports en cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés este miércoles 31 de julio a las 21:00 horas.