W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS - ATLÉTICO SAN LUIS

Pumas - Atlético de San Luis, cómo y dónde ver; horario y TV online

El cuadro universitario regresa al torneo de Copa cuando reciba al equipo potosino en la jornada 1 este miércoles 31 de julio a las 21:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Pumas vs Atlético San Luis.
MEXSPORT

Sigue la retransmisión del Pumas vs Atlético de San Luis, aquí.

Los auriazules irán en busca de la gloria de la Copa MX y el camino comienza en la jornada 1, donde recibirán al Atlético de San Luis. A los capitalinos se les ha dificultado mucho este torneo y el semestre pasado se quedaron a un paso de disputar la gran final. Del otro lado, los rojiblancos saben que ahora son un equipo de primera división y por lo tanto tienen una mayor responsabilidad al momento de jugar este certamen. Ambos se medirán este miércoles 31 de julio a las 21:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario.

En su debut dentro de la Liga MX, Atlético de San Luis recibió a los Pumas en el Alfonso Lastras y sufrió de una derrota a pesar de haber tenido un buen funcionamiento. Ahora, tendrán su pronta revancha cuando visite la capital del país. Del otro lado, los pupilos de Míchel tuvieron un arranque de dos victorias de manera consecutiva y buscarán alargar su buen momento ahora al torneo de Copa.

En qué horario ver el Pumas vs Atlético de San Luis, Copa MX

Será a las 21:00 horas de este miércoles 31 de julio cuando estos dos equipos se midan en la jornada 1 de la Copa MX.

En qué canal ver el UNAM vs Potosinos, Jornada 1

Para poder ver este encuentro, no podrás contar con señal abierta, por lo que tendrás que sintonizar la señal de TUDN en tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el Pumas vs Atlético de San Luis, Copa MX

Sigue las acciones de este duelo a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, la crónica y las reacciones para darte la mejor información.

Cómo ver en App el UNAM vs Potosinos, jornada 1

Descarga la aplicación de TUDN en cualquiera de tus dispositivos móviles y mira las acciones de este duelo dondequiera que estés este miércoles 31 de julio a las 21:00 horas.