W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

En Portugal esperan a Marchesín y Mateus para el fin de semana

La prensa lusitana ya maneja como un hecho la llegada de Marchesín y Mateus al Porto. Los 'Dragones' tienen hasta el viernes para inscribirlos en la Champions League.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Mateus Uribe y Agustin Marchesin.
MEXSPORT

La salida de Agustín Marchesín y Mateus Uribe del América parece inminente por lo que la prensa lusitana esperan que ambos jugadores lleguen a Portugal para el fin de semana. Los 'Dragones' desean tener tanto al arquero como al mediocampista antes del viernes debido a que es el último día de registros en la Champions Legaue. 

En Portugal esperan a Marchesín y Mateus para el fin de semana
Mateus Uribe

El rotativo O Jogo publicó en su portada de este miércoles 31 de julio que el Porto espera que Marchesín y Uribe tomen el vuelo a Portugal cuanto antes para firmar su contrato e inscribirlos a la Champions League. Los 'Dragones' enfrentarán la fase previa de dicho torneo este miércoles 7 de agosto cuando enfrenten al Krasnodar en el partido de ida. Asimismo, en la primera plana de dicho periódico también están unas palabras de Stephen Eustaquio, elemento de Cruz Azul, donde destaca la calidad del arquero

Portada del O Jogo.
Ampliar
Portada del O Jogo.

Por su parte, el América todavía no se ha pronunciado al respecto aunque en el entrenamiento del martes Agustín Marchesín fue a las oficinas de la directiva americanista y ya no formó parte de la práctica de las Águilas, mientras que Mateus Uribe trabajó al parejo del plantel; sin embargo a su salida de Coapa no quiso dar declaraciones.