W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayados

Ponchito González, de nuevo al quirófano

Después de la cirugía a la que será sometido Alfonso González se sabrá el tiempo que le tomará para volver a las canchas.

Monterrey (México)Actualizado a
Después de la cirugía a la que será sometido Alfonso González se sabrá el tiempo que le tomará para volver a las canchas.
Mexsport

En medio de la alegría de la llegada de Vincent Janssen hay una nota triste en el seno de Rayados: Alfonso González se volvió a lesionar, y de gravedad. Esta tarde, el club sorprendió con un reporte médico en donde daban a conocer que Ponchito será operado la tarde de este miércoles 31 de julio.

“El jugador presenta lesión de menisco medial de rodilla derecha luego de su participación con los Rayados Sub 20 el día domingo ante Atlético San Luis”, detallaron los albiazules en su sitio web. La mala suerte persigue al volante albiazul, quien el pasado 22 de agosto, fue sometido a cirugía en su rodilla izquierda.

El jugador de 24 años venía viento en popa de su recuperación, desde el semestre pasado tuvo la oportunidad de jugar con las divisiones inferiores, la idea era que fuera agarrando ritmo, pero por lo pronto de nuevo le tocará parar.

Vincent ya entrenó con sus nuevos compañeros

Por otro lado, Vincent Janssen ya estuvo en el Barrial, la casa de los albiazules, y ahí tuvo su primer contacto con sus compañeros, quienes lo recibieron de gran manera haciéndole pasar un rato ameno.

Recordar que, el delantero holandés tendrá dos semanas de trabajos diferenciados, luego ya se incorporará al grupo para que cuando sea su debut pueda estar en óptimas condiciones.