W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Pedro Gallese suena para llegar al América

El portero peruano sería uno de los candidatos de las Águilas para cubrir la baja de Agustín Marchesín, quien iría al Porto desde esta misma semana.

MéxicoActualizado a
Pedro Gallese suena para llegar al América
AFP

Pedro Gallese es uno de los nombres que suenan en Coapa para llegar al América y cubrir la baja del portero Agustín Marchesín, quien habría llegado a un acuerdo para sumarse a la plantilla del Porto de Portugal y en las próximas horas se haría oficial este movimiento.

El peruano actualmente milita en calidad de préstamo en el Alianza Lima de su país, pero ya cuenta con experiencia en el futbol mexicano tras su paso por los Tiburones Rojos del Veracruz, y sería un candidato para llegar a las Águilas, según informa El Universal.

Alrededor de 2.5 millones de dólares es la cantidad que pagaría el equipo azulcrema por el fichaje del guardameta inca, añade el mismo medio de comunicación.

Gallese tuvo una destacada Copa América 2019, en la cual incluso llegó hasta la final con la Selección de Perú dirigida por Ricardo Gareca.

El guardameta inca militó en el equipo jarocho entre el torneo Apertura 2016 y el Apertura 2018, antes de que Sebastián Jurado se quedara con la titularidad en la meta del Puerto.