W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VOLEIBOL DE PLAYA

Virgen y Ontiveros clasifican a la final en Lima 2019

La pareja mexicana que fue campeona en Toronto 2015, disputará la medalla de oro en esta edición luego de vencer en sets por 2-1 al dueto de Argentina.

MéxicoActualizado a
Virgen y Ontiveros clasifican a la final en Lima 2019
Javier RamirezMEXSPORT

Los mexicanos Juan Virgen y Lombardo Ontiveros avanzaron a la final de voleibol de playa en los Juegos Panamericanos 2019, luego de venir de atrás para vencer por 9-21, 21-17 y 15-12 a los argentinos Julián Azaad y Nicolás Capogrosso, en semifinales.

Virgen y Ontiveros son los actuales campeones Panamericanos y defenderán el trono que alcanzaron con la medalla de oro obtenida en Toronto 2015 ante los primos chilenos Esteban y Marco Grimalt.

Los mexicanos remaron contra corriente en la semifinal, ya que perdieron el primer set por 9-21; sin embargo, vinieron de atrás con orgullo para darle la vuelta en los siguientes periodos con pizarras de 21-17 y 15-12.

En la presentación del dueto azteca en estos Panamericanos de Lima, cayeron precisamente ante la pareja de andinos, quienes se encuentran en el lugar 19 del ranking internacional mientras los mexicanos se ubican en el 57.

Este martes 30 de julio, los voleibolistas aztecas dirigidos por el entrenador mazatleco Salvador González buscarán el bicampeonato Panamericano a las 15:00 horas del centro de México.